Apple TV+ ofrece tres meses gratis con MediaMarkt

Apple TV+ ofrece tres meses gratis con MediaMarkt El Androide Libre

Noticias y novedades

Tres meses gratis de Apple TV+ en Android TV: Ted Lasso y otras series te esperan

La plataforma de streaming Apple TV+ a través de una oferta con MediaMarkt ofrece ahora tres meses gratuitos para disfrutar de su catálogo de contenido multimedia compuesto por películas, series y documentales.

17 marzo, 2023 11:11

Mientras se espera que finalmente Apple TV llegue a los móviles Android dentro de poco, esta plataforma de streaming ahora ofrece tres meses gratis para disfrutar de series de TV como la galardonada Ted Lasso, aunque hay otras bien importantes como la misma Fundación.

[SkyShowTime ya disponible en España, así puedes conseguir la alternativa a Netflix por 3 euros]

Tres meses gratis de Apple TV

Tener una Smart TV con Android TV, ya sea incluso utilizando alguno de los Chromecast de Google, permite acceder a un gran abanico de plataformas como son Netflix, Disney+, HBO Max o la misma Apple TV.

Es esta misma la que acaba de lanzar una oferta de suscripción con MediaMarkt de tres meses a la que se accede sin pagar un euro. Disponible para nuevos suscriptores, aunque en la letra pequeña no se encuentra ninguna mención para aquellos que se han suscrito anteriormente ante este servicio.

Apple TV+

Apple TV+ El Androide Libre

Es decir, que es cosa de probar para que con una cuenta de Apple puedas acceder a esos tres meses. Lo único que has de hacer es dirigirte a este enlace que compartimos para así luego iniciar sesión desde la app Apple TV en Android TV u otro sistema:

Esta oferta se limita a tres meses para que justo después pases al primer pago de 6,99 euros. De esta manera puedes revisar in situ si su catálogo de contenido multimedia te interesa y convertirte así en un suscriptor de este servicio de Apple para series y películas.

Catálogo de Apple TV+

Catálogo de Apple TV+ El Androide Libre

Con todo lo que ha acontecido con Netflix, y esas cuentas que empiezan a ser bloqueadas, el servicio de Apple no ofrece tanta cantidad de contenido, pero puede ser el elegido para seguir disfrutando en familia y con amigos del streaming de series como Ted Lasso o películas como Terapia sin filtro con Harrison Ford como uno de sus protagonistas.

También ofrece documentales de gran calidad como Real Madrid: hasta el final o estar ante el estreno de nuevas cintas cinematográficas como Tetris. Una plataforma que compite contra otras bien reconocidas y que sigue ampliando su oferta al igual que estos tres meses gratuitos que te permitirán tomar la decisión final ante su suscripción.

Te puede interesar