Bing Chat con la tecnología de ChatGPT ya está disponible para todo el mundo

Bing Chat con la tecnología de ChatGPT ya está disponible para todo el mundo

Noticias y novedades

Ya puedes conseguir Bing Chat con la IA de ChatGPT sin listas de espera ni nada

Microsoft parece haber abierto las puertas de su chat basado en Inteligencia Artificial a todos los usuarios, eliminando la lista de espera que había puesto.

15 marzo, 2023 20:57

Microsoft y OpenAI van al ataque. Tras la presentación de GPT-4, la nueva versión del modelo de lenguaje de ChatGPT, se confirmó que Bing Chat ya está basado en esta nueva tecnología.

[Cómo usar el nuevo GPT-4 antes que nadie y aprovechar la nueva Inteligencia Artificial]

Bing Chat es la manera más sencilla y directa de usar la Inteligencia Artificial en la que se basa ChatGPT; es una aplicación web que nos permite hablar con un “bot” como si fuese una persona real. Por eso, no es de extrañar que Microsoft tuviese que poner limitaciones a su uso.

Bing Chat ahora para todo el mundo

Inicialmente, Bing Chat estaba disponible sólo para una pequeña cantidad de usuarios, que eran seleccionados teniendo en cuenta algunos requisitos; por ejemplo, Microsoft afirmó que daba prioridad a los usuarios que tenían Edge como navegador por defecto y Bing como buscador. Además, la compañía limito a 5 la cantidad de respuestas seguidas que la IA era capaz de dar.

Con el tiempo, el acceso a Bing Chat se ha ido expandiendo a más usuarios, y se ha aumentado a 15 la cantidad de respuestas consecutivas. Finalmente, y coincidiendo con la presentación de GPT-4, parece que Bing Chat ya está disponible para todo el mundo.

Bing Chat ya usa la nueva versión de GPT

Bing Chat ya usa la nueva versión de GPT

En Windows Central fueron los primeros que se dieron cuenta de que cualquier usuario podía usar Bing Chat, sin necesidad de apuntarse a la lista de espera que hasta ahora era obligatoria; hemos confirmado con varias cuentas que eso en efecto es así.

Aunque Microsoft no ha publicado ningún anuncio oficial al respecto, todo indica que ya ha quitado todas las limitaciones de acceso que tenía Bing Chat y ahora está disponible para todos los usuarios.

El único requisito que tienes para usar Bing Chat es tener una cuenta de Microsoft, que puede ser, por ejemplo, una cuenta de correo de Outlook que ya tengas. Si no la tienes, la puedes crear directamente desde la página de Bing.

Bing no es el único servicio de Microsoft en el que GPT estará disponible. Hoy mismo hemos sabido que LinkedIn permite crear perfiles usando IA, y las apps de Word y Outlook también recibirán esta tecnología.

Te puede interesar