Aliexpress presenta una nueva forma de comprar con Aliexpress Choice

Aliexpress presenta una nueva forma de comprar con Aliexpress Choice

Presentado por

Noticias y novedades

Aliexpress presenta una nueva forma de comprar con Aliexpress Choice

El gigante del comercio online AliExpress ha anunciado un nuevo canal de venta denominado AliExpress Choice con ventajas para los compradores.

13 marzo, 2023 16:51

El comercio online sigue en plena forma, y compañías como AliExpress siguen mejorando sus canales de venta para que cada vez sea más cómodo comprar en ellos. La última novedad se llama AliExpress Choice e incluye algunas ventajas que los compradores van a valorar.

Ventajas de AliExpress Choice

AliExpress Choice

AliExpress Choice

El nuevo canal de venta de AliExpress mejora la forma de compra en la plataforma de distintas maneras.

Para empezar, todo está gestionado por la logística y la cadena de suministros de AliExpress, por lo que sabes que hay garantías a la hora de recibir tu paquete sin ningún problema.

Además, los gastos de envío son gratuitos para las compras que superen los 10 euros, sin tener que contratar ningún tipo de servicio premium.

Y también son gratis las devoluciones, en este caso hasta 3 al mes, lo que nos da un gran margen de maniobra a la hora de comprar y, si hace falta, cambiarlo más tarde.

Códigos de descuento en marzo

Por si todo eso fuera poco tendremos descuentos exclusivos para cualquier producto, independientemente de la categoría. Por ejemplo, para los nuevos usuarios hay un código de descuento que nos regala 4 euros en cualquier compra de 5 euros o más. El código es ESNEW04. Pero hay más códigos:

  • 6 euros de descuento en una compra de 50 euros o más: MARCHIC6
  • 9 euros de descuento en una compra de 80 euros o más: MARCHIC9
  • 14 euros de descuento en una compra de 140 euros o más: MARCHIC14
  • 24 euros de descuento en una compra de 200 euros o más: MARCHIC24

Productos perfectos para tu coche

La tecnología ha mejorado nuestra vida en múltiples aspectos. Uno de ellos es el relacionado con nuestros coches, tanto a la hora de conducir como en el mantenimiento del mismo, por lo que hemos seleccionado varios productos que os ayudarán si tenéis un coche.

El primero de ellos es un pequeño compresor de aire que permitirá inflar las ruedas de nuestro vehículo si no tenemos mucha presión en las mismas y estamos lejos de una gasolinera. Además, podemos recargarlo vía USB al tener una batería integrada.

El segundo producto es una aspiradora de mano, portátil y sin cables, con un gran poder de succión que permitirá limpiar el coche de forma cómoda, al poder meterla por los rincones más pequeños y tener gran capacidad de succión.

El tercer producto es una pantalla con Android Auto y Apple CarPlay perfecta para tu coche si no dispone de estas funciones. Se engancha en el salpicadero y permite que nuestro móvil se vincule, incluso sin cables, al vehículo.

El último producto es un rastreador GPS para nuestro coche, que permitirá que sepamos en todo momento dónde está, para encontrarlo si no recordamos dónde lo hemos dejado o si nos lo han robado.

Tenéis muchos más productos y ofertas en AliExpress, donde podréis también usar los códigos de descuento que os hemos comentado.