Pixel Fold de Google

Pixel Fold de Google El Androide Libre

Noticias y novedades

El Pixel Fold de Google "cazado" con imágenes reales, aunque apenas se puede discernir nada

El Google Pixel Fold va a ser otro de los móviles plegables que se va a enfrentar al resto de fabricantes que están pujando fuerte por este tipo de dispositivos que ofrecen otras experiencias.

9 marzo, 2023 08:42

El Pixel Fold de Google es otro de los dispositivos que más interés está generando, ya que su formato lo colocaría directamente contra el Samsung Galaxy Z Fold 4. Ahora se han filtrado una serie de imágenes del supuesto plegable de la gran G, aunque la verdad sea dicha, son unas capturas que dejan ver muy poco.

[El primer móvil plegable de Google, el Pixel Fold, ya tiene fecha de presentación para este año]

Un Pixel Fold indistinguible

Hasta este día la información recabada sobre el Pixel Fold se limitaba a especificaciones y esas imágenes render y de los prototipos, que han mostrado el concepto de este dispositivo plegable que se aleja de ese formato Flip para acercarse más a la serie Z Fold de Samsung.

Con el OPPO Find N2 Flip o el mismo Honor Magic VS, los plegables van despuntando para que se origine más interés sobre la propia apuesta de Google con ese Pixel Fold que ha estado apareciendo en algunas ocasiones en los meses pasados.

Pixel Fold

Pixel Fold El Androide Libre

Un usuario de reddit ha sido capaz de "cazar" un Pixel Fold esta misma semana para compartir unas fotografías del mismo. Y es que tampoco muestran mucho, pero sí que es verdad que son las primeras de un Pixel Fold real sujeto en mano.

El usuario que lo tiene en mano parece ser un empleado de Google y habría sido "cazado" en un tren en Nueva York. En la primera publicación de este usuario de reddit, vía Android Police, el mismo da algunas primeras impresiones sobre el Pixel Fold para dejar cuenta de unos biseles finos.

Pixel Fold

Pixel Fold El Androide Libre

Un dato interesante para aproximarnos al concepto de este Pixel Fold y como Google evitaría que la pantalla interna no estuviera protagonizada por unos biseles bien anchos. Lo más interesante de estas capturas es una que muestra la pantalla exterior del plegable de la gran G.

Aunque el empleado de Google sujete con su mano el Pixel Fold, sí que deja ver la relación de aspecto para dejar claro que estamos ante el mismo plegable y no lo que podría ser un Pixel 7 Pro.

Apenas se puede ver en estas capturas el Pixel Fold

Apenas se puede ver en estas capturas el Pixel Fold El Androide Libre

Otro detalle que se recoge es que si esa pantalla es la exterior, estaríamos ante una relación de aspecto más tradicional que la vista en el Z Fold de Samsung. Ahora bien, con ese terminal plegable en mano, podríamos decir que Google estaría cada vez más cerca de su presentación y así sumar más dispositivos a su catálogo, pero lo suficiente para ser una alternativa a otros fabricantes como a la misma Apple; que sigue colocando sus iPhone entre los top 10 de más vendidos globalmente.

Te puede interesar