Samsung sigue apostando por no modificar en nada la pantalla externa del Galaxy Z Fold 5

Samsung sigue apostando por no modificar en nada la pantalla externa del Galaxy Z Fold 5 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Del Galaxy Z Fold 5 se filtra su pantalla externa: Samsung parece dormido en los laureles

Se ha filtrado el tamaño de la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Fold 5 para dejar caer la sensación de que el fabricante coreano no otea un competidor real ante este próximo móvil plegable.

9 marzo, 2023 11:23

El Samsung Galaxy Z Fold 5 presentará algunas novedades y así ese hueco que surge cuando está plegado ya no exista nunca más. Lo que se ha filtrado ahora es el tamaño de la pantalla externa y éste es prácticamente el mismo.

[El Pixel Fold de Google "cazado" con imágenes reales, aunque apenas se puede discernir nada]

El Galaxy Z Fold 5 no tendrá un competidor real, según Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold 4 que llegó el verano pasado cuenta con una pantalla externa de 6,2" y según podemos saber hoy mismo, a través de Ice Universe, el próximo Galaxy Z Fold 5 tendrá las mismas dimensiones en esta pantalla.

Tampoco se conoce su resolución, por lo que podría ser la misma para dejarnos un poco extraños ante un elemento que no recibirá ninguna modificación por parte del fabricante coreano.

Lo que pone sobre la mesa que, aunque teniendo a otras marcas ya acercándose por la izquierda como son Honor con su Magic VS, parece que Samsung tiene las ideas claras ante esta competencia y que de momento ninguna será capaz de poder mirar frente a frente al próximo Galaxy Z Fold 5.

De hecho, en otro tuit de Ice Universe deja caer que ya conoce todas las especificaciones del Z Fold 5 e incluso del Z Flip 5. Hay que coger con pinzas cada palabra de este tuit, ya que justo después avisa de que el diseño ha sido confirmado y no será modificado.

Samsung Galaxy Z Fold 4 y su hueco

Samsung Galaxy Z Fold 4 y su hueco Álvarez del Vayo El Androide Libre

Lo que nos deja la sensación de que Samsung se siente bien seguro y quizás sean otros elementos los que vaya a mejorar en su próximo Galaxy Z Fold 5. El hueco que se genera cuando se pliega el terminal podría ser una de sus novedades más importantes.

Es decir, que donde realmente mejorará su próximo plegable es en el nuevo sistema de bisagra que utilizará después de haberse confirmado en una anterior filtración. 

Veremos de todas maneras, ya que con el juego de palabras llevado a cabo por Ice Universe no se cierra a nada y tendremos que esperar a nuevas filtraciones para otear los cambios reales para un plegable que seguirá siendo sorprendente y más si mejora uno de sus experiencias más negativas.

Te puede interesar