Amazon

Noticias y novedades

Consigue un descuento de 7 euros en tu próxima compra de Amazon con este truco

Amazon tiene una campaña promocional para fomentar el uso de su servicio de recogida y así evitar los envíos directos a casa de la que te puedes aprovechar.

2 marzo, 2023 15:25

Puede que no lo sepas, pero a la hora de comprar en Amazon hay una opción muy curiosa que mucha gente no aprovecha: el envío a un punto de recogida.

[Amazon Prime más barato, así funcionará el nuevo plan]

Cuando compramos en Amazon, normalmente el envío viene directamente a nuestra casa, donde tenemos que estar pendientes para recogerlo; pero eso no es necesario. También podemos hacer que el envío se realice a un punto de recogida cercano, donde podemos obtener nuestro paquete cuando nos venga mejor.

Descuento por usar puntos de recogida en Amazon

Los puntos de recogida de Amazon pueden ser locales con taquillas especiales de Amazon, o bien tiendas y otros negocios que almacenan nuestro paquete hasta que vayamos a recogerlo. De esta forma, no es necesario que estemos en casa, pendientes por si viene un paquete, ya que este permanece seguro hasta que estemos listos para ir a buscarlo.

El servicio de recogida de Amazon es gratuito, por lo que no nos costará más de lo que ya paguemos por el envío; eso significa que, si tenemos Amazon Prime, es completamente gratis dejar el paquete en un punto de recogida en vez de en nuestro domicilio habitual.

Los Amazon Hub Lockers nos permiten recoger nuestros paquetes

Los Amazon Hub Lockers nos permiten recoger nuestros paquetes Amazon

Para fomentar esta práctica, Amazon ofrece un descuento de 7 euros en nuestra compra si la hacemos indicando que queremos usar un punto de recogida en vez de una dirección personal. El descuento se aplicará automáticamente durante el proceso de pago, por lo que lo que hayamos comprado pasará a costar siete euros menos sin tener que introducir un código ni nada. Eso sí, la compra mínima debe ser de 20 euros y no sirve con todos los productos, sólo aquellos vendidos y entregados por Amazon.

Para poder aprovechar esta oferta, tenemos que ir a la página oficial de Amazon y leer las condiciones, que son básicamente las que ya hemos explicado. A continuación, pulsamos en el botón “Aplicar la promoción” que veremos en la página.

Un detalle importante es que no todos los usuarios pueden aprovechar esta promoción. Si tu cuenta ha sido seleccionada, verás un mensaje de “Buenas noticias, te puedes beneficiar de esta oferta” en la página.

Una vez que hayamos pulsado en el botón, sólo tenemos que hacer una compra normal que alcance los 20 euros. En el proceso de pago, cuando vayamos a elegir la dirección de entrega, en la zona “Tus puntos de recogida” debemos pulsar en “Encuentra un punto de recogida cerca de ti”. Se abrirá una ventana con un mapa que mostrará los diferentes sitios que ofrecen este servicio.

El paquete se enviará a esa localización y recibiremos un aviso cuando sea entregado. A partir de entonces, tenemos entre 3 y 14 días para recoger el paquete, dependiendo del tipo de punto de recogida, mostrando el código de recogida que nos enviará Amazon o bien nuestra identificación personal.

Te puede interesar