Es magia, es HONOR: el nuevo HONOR Magic5 Lite es el primero de los Magic Series de HONOR

Es magia, es HONOR: el nuevo HONOR Magic5 Lite es el primero de los Magic Series de HONOR

Noticias y novedades

Es magia, es HONOR: el nuevo HONOR Magic5 Lite es el primero de los Magic Series de HONOR

HONOR ha anunciado en el Mobile World Congress de 2023 su nueva familia Magic Series, el primero de cuyos integrantes ya se puede comprar el España, el HONOR Magic5 Lite.

1 marzo, 2023 19:35

PRESENTADO POR HONOR

HONOR siempre se ha esforzado en diseñar tecnología con un propósito: facilitar el día a día a sus usuarios. Eso implica que no sea necesario aprender complicadas acciones ni tener muchos conocimientos de tecnología. La intención es clara, y se basa en la famosa premisa de que una tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia. Los nuevos HONOR Magic Series, no son magia. Son HONOR.

Llega la familia Magic Series a España

En el MWC 2023 de Barcelona HONOR ha reforzado su apuesta por nuestro país con la presentación de varios modelos de diferentes categorías, pero que tienen un fin común.

HONOR quiere que sus móviles no sólo sean potentes y que cuenten con buenas características, sino que sean elegantes, ligeros, bonitos y que se adapten a sus usuarios. La estética es uno de los aspectos que más valoran los compradores, y no todas las marcas son capaces de ofrecer un producto a la altura.

En España ya podemos comprar el nuevo HONOR Magic5 Lite, que se verá acompañado dentro de un tiempo por los demás integrantes de la familia Magic Series.

HONOR quiere acercar la tecnología al usuario final de forma cómoda y sencilla, con un manejo casi invisible, que convierta la tecnología en magia, algo que funciona aunque no necesites aprender difíciles atajos y manejos.

Ligero, fino y con una batería muy grande

Los ingenieros de dispositivos móviles siempre se enfrentan a un reto al querer hacer aparatos muy fáciles de llevar encima, pero también dispositivos que tengan la mayor autonomía posible.

Eso implica que las baterías deberían ser lo más grandes posible, pero a la vez no demasiado como para que el peso sea un problema. Y tampoco es una opción recurrir al plástico, como hacen algunos fabricantes, porque HONOR tiene claro que los usuarios de teléfonos de gama media también quieren dispositivos con una gran calidad de construcción y materiales premium.

HONOR ha logrado algo sorprendente en el HONOR Magic5 Lite al conseguir usar una batería de 5100 mAh, la más grande de su segmento, en un cuerpo de 175 gramos, uno de los más ligeros de los últimos años. Esto es importante porque a los usuarios no les gustan los móviles pesados, pero sí que valoran los dispositivos capaces de ofrecer mucha autonomía.

Esta gran batería permite tener autonomía de dos días con un uso convencional, lo que no es normal ver en terminales con esta estética, tan finos y ligeros. El trabajo de la marca a nivel de ingeniería es crítico, y se ve confirmado por la valoración de DxOMark, que lo ha posicionado como el dispositivo número 1 del mundo en rendimiento de batería.

Con estos 5100 mAh podremos tener hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de vídeo en YouTube, 19 horas de visualizaciones en TikTok, hasta 21 horas de consumo de redes sociales u 11 horas de juego con una sola carga.

Además, la carga rápida no será un problema con HONOR Magic5 Lite ya que cuenta con una carga rápida de 40 W, que permite que podamos estar poco tiempo con el cargador conectado.

Cuidando del usuario

Pero en un móvil no todo es hardware. HONOR ha desarrollado nuevas funciones que mejoran el uso de sus terminales, algo clave ya que cada vez usamos más los móviles.

Un buen ejemplo lo tenemos en la pantalla, capaz de alcanzar una atenuación por modulación de anchura de impulsos (PWM) de 1920 Hz además de incluir la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul (en hardware y software). Esto permite reducir las fluctuaciones en el brillo de la pantalla y disminuye la frecuencia de parpadeo, lo que minimiza la fatiga ocular, algo que se nota sobre todo en entornos con poca luz.

Para no cansar la vista tenemos algoritmos de uso de pantalla diurna y nocturna, además de múltiples modos de visualización, como el Modo Oscuro o el Modo Libro Electrónico. Especial importancia tiene el modo Eye Comfort, que reduce la luz azul y muestra colores más cálidos, perfecto para cuando sabemos que vamos a estar delante del móvil mucho tiempo.

Por si todo esto fuera poco, la pantalla dispone de inteligencia artificial para prevenir los toques erróneos en el panel cuando usamos el dispositivo.

Procesador Snapdragon, triple cámara…

HONOR no ha descuidado el resto de elementos de HONOR Magic5 Lite. Usará el Qualcomm Snapdragon 695, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En la parte frontal tendrá una cámara de 16 Mpx, y detrás tendrá tres sensores colocados de manera precisa para integrarse en su elegante diseño. El sensor principal es de 64 Mpx, y se acompaña de un gran angular de 5 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx.

HONOR Magic 5 Lite llega con oferta de lanzamiento

HONOR quiere premiar a los consumidores que compren el nuevo HONOR Magic5 Lite en su lanzamiento con numerosos regalos, además de descuentos.

El nuevo HONOR Magic5 Lite tendrá un PVP de 369 euros, pero con la promoción de lanzamiento vigente desde el 1 de marzo nos lo podremos llevar un descuento de 20 euros.

Además, nos regalarán una pulsera inteligente HONOR Band 7 y un seguro de 6 meses de protección de pantalla por si tenemos un accidente.