El Samsung Galaxy Watch 6 va a pode presumir de nuevo diseño

El Samsung Galaxy Watch 6 va a pode presumir de nuevo diseño Google Omicrono

Noticias y novedades

Atento al próximo Samsung Galaxy Watch 6 si te encantó el diseño del Pixel Watch de Google

Samsung está detrás de pegarle un buen cambio al diseño de su próximo Galaxy Watch 6 con uno que llamará mucho la atención por seguir a pies juntillas el visto en el Pixel Watch de Google.

23 febrero, 2023 14:15

Este año parece que sí toca darle una vuelta al diseño de los relojes inteligentes premium de Samsung para presentar una pantalla curva que sigue lo visto en el Pixel Watch de Google, un smartwatch que de momento no veremos en España.

[El Pixel Watch dará soporte a las tarjetas de transporte público en Google Wallet]

Una auténtica pasada si este es el Galaxy Watch 6

Aunque no tengamos imágenes, mirando al diseño tan especial del Pixel Watch, y sabiendo ahora que el Galaxy Watch 6 de Samsung puede presentar ese diseño con una pantalla curva, la verdad que tenemos ganas de que pasen los meses y podamos tenerlo en mano.

Y es que Ice Universe, uno de los filtradores más prolíficos de Samsung, ha dejado caer en un tuit que el fabricante coreano está detrás de llevar la pantalla curva a su próximo Samsung Galaxy Watch 6.

Es decir, que abandonaría ese diseño plano en la pantalla de sus actuales Galaxy Watch 5 para presentar uno que tendría mucho que ver con el Pixel Watch de Google.

Tampoco es que Samsung sea la primera vez que se atreva con este diseño tan peculiar, ya que el Galaxy Watch Active 2 contaba con eso curvatura en la pantalla, pero quizás aquí acentúe los ángulos y se note incluso mucho más ese panel curvo que tome todo el protagonismo.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Realmente tiene su razón de peso que así sea, ya que se alejaría del diseño visto en sus anteriores Galaxy Watch para así traer toda una tentación y al menos, aquí en España, resarcirse de la imposibilidad que ha sido hacerse con un Pixel Watch; al menos de momento, porque la gran G tiene la posibilidad de ampliar el número de países que puedan adquirir su reloj inteligente.

Tal como avisa Ice Universe, de momento no se dispone de más información y lo único que se sabe es que el cristal no será plano y así volverá al curvo que hemos visto en otros relojes como el mencionado Galaxy Watch Active 2.

Google Pixel Watch.

Google Pixel Watch. Google Omicrono

Como no, un diseño así cumpliría con una lógica de muchos fabricantes y en este caso en el de Samsung, ya que se presentaría como un smartwatch bien bonito y que luciría desde el primer momento en la muñeca de la mano de su propietario.

Con los últimos datos de las ventas de smartwatches del año pasado a nivel global, traer un smartwatch a este nivel y similar a lo visto en el Pixel Watch a bien seguro que aumentaría sus ventas; y si ya es capaz de aumentar su autonomía, tendría aquí Samsung un caballo ganador.

Te puede interesar