El móvil plegable Galaxy Z Flip 5 tendrá otro rival importante

El móvil plegable Galaxy Z Flip 5 tendrá otro rival importante Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

El Galaxy Z Flip 5 de Samsung ya tiene otro rival con una pantalla increíblemente mayor

El Samsung Galaxy Z Flip 5 va a presentar un cambio radical en la pantalla exterior, pero ésta incluso no le servirá para poder presentar batalla ante el móvil plegable de Motorola, el próximo Razr.

22 febrero, 2023 10:30

Hace un par de días conocimos que Samsung ya va preparando todo para que el Galaxy Z Flip 5 sea capaz de enfrentarse a uno de sus rivales más temidos, el OPPO Find N2 Flip, pero tendrá otro que le estará esperando a la vuelta de la esquina, la propuesta como móvil plegable de Motorola.

[Comparativa OPPO Find N2 Flip vs Samsung Galaxy Z Flip 4: una lucha de gigantes]

Motorola y su Razr plegable

Estos dos últimos años para Samsung ha sido relativamente fácil adentrarse en el mercado en España con sus dos móviles plegables Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, pero 2023 comienza a ser algo muy distinto.

Si ayer mismo hemos publicado el análisis del OPPO Find N2 Flip, uno de los rivales directos ahora mismo para los plegables de Samsung, Evan Blass, un reconocido filtrador, ha compartido unas cuantas imágenes de la próxima generación de Motorola Razr.

El próximo plegable de Motorola

El próximo plegable de Motorola El Androide Libre

El teléfono plegable que aparece en esas capturas se va a convertir en un rival directo de Samsung con una pantalla que cubrirá gran parte de la parte trasera de este nuevo dispositivo de Motorola.

Una parte trasera con un diseño plano y un sistema dual de cámaras para otorgar de otras experiencias al móvil plegable de Motorola. De hecho, gracias a esta pantalla, este Razr aumentará la pantalla que ya hemos visto en el Find N2 Flip de OPPO para así convertirse en el plegable con la pantalla exterior de mayor tamaño.

El plegable Razr de Motorola

El plegable Razr de Motorola Evan Blass El Androide Libre

Al igual que sucede con el Galaxy Z Fold 4, y con una pantalla tan grande, la experiencia de dejar siempre plegado el móvil será casi constante y así manejarse con los aspectos más importantes del mismo.

Otra imagen, vía Android Authority, muestra la interfaz con notificaciones completas, botones para el calendario, contactos y más, y en la parte inferior izquierda, justamente al lado de las cámaras, se sitúan dos botones de navegación y unas notificaciones de menor tamaño.

Es decir, que la experiencia será la misma de las pantallas exteriores de los móviles plegables tipo el Galaxy Z Fold 4. Veremos si Samsung será capaz de otorgar a la pantalla exterior del Galaxy Z Flip 5 de una experiencia similar y así incluso poder abrir apps para dejar el móvil plegado en muchos momentos.

Te puede interesar