Xiaomi ha presentado una caja de arena inteligente para gatos

Xiaomi ha presentado una caja de arena inteligente para gatos El Androide Libre

Noticias y novedades

Tu gato amará lo nuevo de Xiaomi: una caja de arena inteligente libre de heces

La verdad que Xiaomi no deja de sorprender y lanza algunos productos que nos dejan un poco boquiabiertos como sucede con esta caja de arena inteligente para gatos.

13 febrero, 2023 21:20

El año pasado Xiaomi trajo a España su comedero y bebedero para mascotas. Un producto muy interesante que dejó de nuevo la sensación de que esta marca es capaz de todo con tal de contentar al personal. Y ahora, aunque no lo veremos dentro de poco, presenta su caja de arena inteligente para gatos.

[Xiaomi podría tener una gran sorpresa para el MWC en Barcelona y tiene que ver con Apple]

Una caja de arena inteligente para gatos

No es el primer producto con este objetivo y aquí no ha innovado totalmente en su concepto, ya que hay alternativas, pero siendo de Xiaomi se convierte en uno bien especial.

Xiaomi ha lanzado la Xiaowan Intelligent Automatic Cat Littler Box, o la caja de arena inteligente automática Xiaowan, que está diseñada principalmente para ahorrar en el cometido de cambiar periódicamente la arena donde los gatos echan sus excrementos.

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi El Androide Libre

Aparte de ser un producto de Xiaomi, estamos también ante uno bien avanzado repleto de características que hace que sea bien fácil su uso y que incluso puede ser dejado hasta 14 horas sin "evacuarlo"

Pero su mayor eficiencia llega gracias al modo "Rolling Lantern Festival" que automáticamente limpia los excrementos y a un contenedor de alta capacidad para recogerlos.

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi El Androide Libre

Cuenta con certificado por TUV Rheinland Greater China y un gran número de sensores para su funcionamiento, que son el botón de muestra ante lo complejo que es: valla electrónica, detección infrarroja de la entrada, biosensor del almacén, pesaje de alta precisión, protección infrarroja de la salida de excrementos y protección de sobrecarga del motor.

Esta caja también da soporte a una gran variedad de tipos de arena y cuenta con un filtro de arena para intentar optimizar el uso de la misma y así separarla de las heces. Sobre esto último, también dispone de una tecnología que reduce el olor que se pueda generar de su uso.

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi

La caja de arena inteligente para gatos de Xiaomi El Androide Libre

Y como no, la app ofrece la posibilidad de revisar todos los datos del "baño" de nuestro gato para así hasta guardar hasta 5 gatos. De esta forma, se personalizan los reportes de salud, un uso anormal o cualquier otro tipo de aviso.

Esta caja de arena inteligente para gatos, vía Gizmochina, tiene un precio al cambio de 205 euros y está disponible de momento en China. Un producto muy curioso y llamativo que de momento desconocemos si se presentará internacionalmente con una llegada a España.

Te puede interesar