Caída general de las operadoras Movistar, Orange y Vodafone en España

Caída general de las operadoras Movistar, Orange y Vodafone en España El Androide Libre

Noticias y novedades

Movistar, Orange y Vodafone en problemas: caídas masivas en toda España

A primeras horas de la mañana varias operadoras en España están presentando serios problemas en su servicio que afecta a muchos usuarios en todo el territorio español.

3 febrero, 2023 10:40

Si te encuentras ante el mensaje "No registrado en la red", no estás solo, y es que en todo el territorio español varias operadoras, como Movistar, Orange y Vodafone, están dando problemas para un uso correcto de sus servicios.

[Netflix da marcha atrás y afirma que ha habido un error con las cuentas compartidas]

Varias operadoras con caídas masivas

Desde hace unas horas el servicio que ofrecen las distintas operadoras telefónicas en España está teniendo interrupciones para que en varias regiones no funcionen correctamente ni la conexión a Internet ni las llamadas.

Gracias a plataformas como Downdetector podemos saber que estas operadoras españolas no están sirviendo el servicio como debiera ser. De hecho, si pasamos por este enlace se puede ver las regiones afectadas para que ciudades como Madrid, Valencia o Granada estén presentando estos problemas de conexión.

Los cortes de servicio de las tres operadoras en España

Los cortes de servicio de las tres operadoras en España Downdetector El Androide Libre

Desde las 9:00 horas de este viernes de 3 de febrero se han originado las caídas masivas para que desde Downdetector se pueda revisar cuales son las ciudades que están presentando interrupciones en su servicio.

Eso sí, aunque desde aquí podamos ofrecer ayuda, habrá que esperar a que se restablezca el servicio para así poder operar con normalidad. Que sea el viernes puede causar un retraso, pero habrá que ver la respuesta rápida de las operadoras.

Así lo están sufriendo algunas ciudades en España

Así lo están sufriendo algunas ciudades en España El Androide Libre

También que notifiquen a sus clientes de una caída del servicio y, como no, siempre se puede pedir una compensación por las horas en las que el usuario no ha podido usar su conexión a Internet ni las llamadas. 

El mayor problema se lo está llevando el servicio de Internet que no está funcionando como debiera, pero es solamente un porcentaje de esa desconexión sufrida ahora por muchos y que iremos actualizando según tengamos noticia oficial desde Vodafone, Orange o la misma Movistar.

Te puede interesar