El MWC 2023 tendrá la presentación oficial de lo nuevo de Honor internacionalmente

El MWC 2023 tendrá la presentación oficial de lo nuevo de Honor internacionalmente El Androide Libre

Noticias y novedades

Los Honor Magic5 y Magic Vs van directos al MWC 2023: se presentarán internacionalmente

El Mobile World Congress va tomando mejor color y Honor usará este evento que se celebra en Barcelona para la presentación de su nuevo plegable Honor Magic VS y la serie Honor Magic5.

30 enero, 2023 17:23

Uno de los protagonistas del MWC de este año será Honor y su nuevo plegable Honor Vs, del que tuvimos nuestras primeras impresiones para dejar claro que Samsung y OPPO van a tener aquí a un competidor complicado. También se presentará el 27 de febrero a la serie Honor Magic5.

[Honor 80 GT es oficial: características y precio de toda una bestia para la gama media]

El 27 de febrero en el MWC

Honor acaba de confirmar la presentación de la serie Honor Magic5 y la versión global del Honor Magic Vs en el MWC 2023 en Barcelona.

Una cita ineludible para conocer de cerca uno de los plegables que tendremos en España y que podrá competir contra Samsung y sus dos modelos ya lanzados el año pasado.

El Honor Magic VS sujetado por una hoja gracias a su bisagra

El Honor Magic VS sujetado por una hoja gracias a su bisagra El Androide Libre

Decimos ineludible porque las sensaciones que nos dejó el Honor Magic Vs fueron muy buenas y estamos esperando ver todas esas virtudes y bondades que desplegará la marca en este plegable.

Sobre todo por lo que será la capa personalizada con la que se podrá disfrutar de esa pantalla mayor y toda la productividad que se espera se pueda generar gracias a ella. Para este evento Honor también ha publicado una imagen para así confirmar su llegada a Barcelona para esa fecha.

Honor Magic Vs

Honor Magic Vs El Androide Libre

Esa imagen muestra lo que podría ser el módulo de cámaras ubicado en la trasera de la nueva serie Magic Vs. Sobre todo por la importancia que le están dando los fabricantes a la fotografía en sus teléfonos; tal como ocurrirá este miércoles para Samsung y su nuevos Galaxy S23.

Como hemos dicho, habiendo tenido ya al plegable en mano, solamente nos quedó probar la capa personalizada, de tal importancia para este tipo de dispositivos por la extensión que toma la pantalla cuando se abre.

Honor Magic Vs

Honor Magic Vs El Androide Libre

De la serie Magic5, vía Android Headlinesse esperan tres modelos: el base, el Magic5 Pro y el Magic 5 Ultimate. De lo que se sabe de los últimos meses, será el chip Snapdragon 8 Gen 2 el que habite en alguno de estos tres modelos, así que sabremos todo ese mismo día 27 de febrero cuando Honor los presente.

Te puede interesar