Nest Audio

Nest Audio

Noticias y novedades

El chollo que buscabas si querías un altavoz inteligente: un Nest Audio por 50 euros

Leroy Merlin ofrece una de las mejores ofertas en altavoces inteligentes de calidad, con una rebaja importante en el Nest Audio de Google.

19 enero, 2023 19:16

En cuestión de altavoces inteligentes, si quieres una opción barata siempre puedes comprar un Amazon Echo o un Nest Mini de Google, pero… ¿y si la calidad de sonido es importante para ti?

[Análisis Nest Audio: esta calidad de sonido por este precio no es normal]

Tanto Amazon como Google ofrecen alternativas más potentes para los entusiastas del sonido de calidad que también quieren ganar funciones inteligentes con un asistente personal. El problema, claro está, es que son mucho más caras.

Google Nest Audio de oferta

Ahora, tenemos la oportunidad de obtener un Nest Audio, la opción con el mejor sonido que ofrece Google hasta ahora, por apenas 48 euros. Todo gracias a la oferta que ha publicado Leroy Merlin en su página web.

Interior del Google Nest Audio

Interior del Google Nest Audio Google Omicrono

El Nest Audio nació como una versión más potente del Nest Mini. La prioridad absoluta ha estado en la calidad de sonido, y eso no sólo implica usar un altavoz más grande y potente. Detalles como la rejilla y los materiales usados también se han tenido en cuenta, y los algoritmos de Google también ayudan.

Según la compañía, el Nest Audio fue el fruto de muchos estudios sobre la manera en la que el sonido se transmite en una habitación. De esta manera, es capaz de emitir el sonido justo como queremos escucharlo, con la conjunción de su dos altavoces, uno para agudos de 19 mm y otro para graves de 75 mm. Por supuesto, sigue siendo un Nest, y por lo tanto tiene tres micrófonos de largo alcance para poder usar Google Assistant en cualquier sitio de la sala.

El Nest Audio ahora está disponible por 48 euros en Leroy Merlin. Se vende directamente en su página web oficial, y tenemos dos opciones para la entrega. Podemos seleccionar una tienda cercana y recoger el producto allí sin ningún coste adicional, o bien podemos solicitar el envío con un coste que parte de los 3,90 euros.

La oferta dura hasta el 31 de enero, pero si te interesa, recomendamos no esperar porque no sabemos cuántas unidades tiene la tienda.

Te puede interesar