Twitter sigue sin dar una explicación precisa para la desconexión de las apps de terceros

Twitter sigue sin dar una explicación precisa para la desconexión de las apps de terceros Manuel Ramírez iStock El Androide Libre

Noticias y novedades

Twitter explica por qué algunas apps de terceros no funcionan, pero no deja nada claro

La semana pasada aplicaciones de terceros como Talon y otras tantas no funcionaban correctamente y las dudas emergieron sin tener un comunicado oficial por parte de Twitter. Ahora se sabe la razón, aunque sin una explicación clara.

18 enero, 2023 11:27

La semana pasada nos quedamos un poco extraños al saber que algunas apps de terceros de Twitter no funcionaban. Justo hace unas horas Twitter ha confirmado la razón por la que los usuarios no podían acceder a las apps de terceros.

[4 razones por las que deberías ignorar el nuevo contador de visualizaciones de Twitter]

Una nueva medida impuesta para estas apps de Twitter

Desde la cuenta @TwitterDev, vía GSMArena, la plataforma ha comunicado que ahora se está aplicando una nueva serie de directrices a las que se ha denominado como "long-standing API rules".

Éstas complicaron la vida a apps como Talon for Twitter para que sus usuarios no pudieran utilizarla como lo han hecho hasta hace unos días.

Estas apps de terceros con acceso al API de Twitter se desconectaron desde el martes pasado. The Verge entró en comunicación con Paul Haddad, cocreador de Tweetbot, y el mismo reportó que todavía no ha recibido comunicación alguna sobre los detalles de tales directrices.

El reconocido YouTuber Marques Brownlee también sale al paso al responder a ese tuit de TwitterDev para preguntar por las directrices, así que nos quedamos todavía con muchas dudas.

Y es que no todas las apps de terceros se quedaron desconectadas, así que de momento no hay una razón clara para saber porque algunas funcionan y otras se han quedado dejadas por la mano de dios.

Con todo lo que ha ido ocurriendo en los últimos meses en Twitter desde que Elon Musk tomara las riendas de la compañía como CEO, esta red social está llevando a la confusión a sus millones de usuarios. Una confusión para un futuro incierto de Twitter con noticias todas las semanas que solo consiguen llevar a la frustración a muchos.

Te puede interesar