El mando de Stadia podrá ser usado con otros plataformas

El mando de Stadia podrá ser usado con otros plataformas El Androide Libre

Noticias y novedades

Stadia no se olvida de que compraste su mando y activa una función para ser todo un gran regalo final

Stadia está a punto de desaparecer, pero Google no se olvida de todo aquel que compró su mando para activar una función relacionada con la conexión Bluetooth.

15 enero, 2023 18:03

En septiembre del año pasado Stadia anunció que cerraría definitivamente su plataforma de streaming de juegos. Una noticia que nos dejó con un agrio sabor de boca para que ahora podamos alegrarnos un poco.

[Google ya empieza a devolver el dinero si compraste algo en Stadia]

El mando de Stadia ahora es mucho mejor

Google ofrecía Stadia en un combo con su mando inalámbrico para así disfrutar de su experiencia de streaming de juegos.

Ahora, desde el foro de la comunidad de Stadia, ha salido la plataforma a anunciar que en los próximos días publicará una herramienta para que el usuario mismo active las conexiones Bluetooth en el mando.

Ubisoft y otras dan soluciones a los juegos comprados en Stadia

Ubisoft y otras dan soluciones a los juegos comprados en Stadia El Androide libre

Este regalo dado por Stadia se debe a la demanda de los propietarios del mando inalámbrico para así activar la conexión Bluetooth en este accesorio que puede ser usado para disfrutar de juegos en Android y otras plataformas.

Una noticia que ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores de Stadia como se puede comprobar con los cientos de respuestas dadas en la noticia publicada en los foros.

Las teles de SAmsung se actualizan con las apps de Stadia y Gforce Now

Las teles de SAmsung se actualizan con las apps de Stadia y Gforce Now

Un servicio que llegó para enfrentarse a GeForce Now, que sigue muy vivo con colaboraciones incluso con fabricantes de vehículos como con la misma Tesla o con los de Hyundai mismo, pero que se alejó de la expectativa creada en sus primeros años.

Google, y como ha hecho con otros servicios, nunca se ha arrugado en eliminar plataformas, aunque a decir la verdad, que Stadia anunciara su cierre nos cogió con el pie cambiado. Una forma brillante de dar un regalo a toda esa comunidad de jugadores que apostaron por su plataforma y por ese mando de control.

El último juego publicado por Stadia en 2023

El último juego publicado por Stadia en 2023 El Androide Libre

Ahora solamente queda esperar a la publicación de esa herramienta y así activar las conexiones Bluetooth para un mando que ofrece una experiencia ideal para así aprovecharlo como uno quiera.

Te puede interesar