TikTok ya está presente en Android con su nuevo modo apaisado para tablets

TikTok ya está presente en Android con su nuevo modo apaisado para tablets El Androide Libre

Noticias y novedades

TikTok para tablets Android ya no es un dolor de cabeza, lo han arreglado

Poder disfrutar de TikTok en una pantalla amplia como la de una tablet va a ser la nueva sensación. Y es que la misma Google Play ha mostrado este nuevo modo con una interfaz para disfrutar como nunca de esta red social.

13 enero, 2023 09:51

Google Play se actualizó el año pasado para aprovechar cada recoveco de las pantallas de las tablets que permiten disfrutar de otra experiencia. Ahora ha promocionado a TikTok para anunciar la llegada de un nuevo modo apaisado para disfrutar de esta red social como nunca antes se ha hecho.

[TikTok presenta su copia de BeReal, la app del momento, llamada TikTok Now]

TikTok para tablets

Hoy mismo se puede ver desde la Google Play Store ese nuevo modo apaisado de TikTok para las tablets. En una de las pestañas de la tienda de Google se puede encontrar el mensaje recomendando girar la pantalla de la tablet para disfrutar de esta nueva interfaz.

Un nuevo modo apaisado para TikTok que deja en el lateral izquierdo la barra de navegación para el Home, Amigos, Mensajes, Perfil y crear.

Así es el nuevo modo apaisado de TikTok para tablets

Así es el nuevo modo apaisado de TikTok para tablets El Androide Libre

El vídeo vertical tan famoso de TikTok aparece justo en el centro para que en los laterales aparezca de fondo la imagen desenfocada y así darle este toque especial en el diseño de toda la interfaz.

Finalmente, tenemos a la derecha toda una columna entera para los comentarios de los vídeos. Y mientras esta interfaz ya está disponible en los plegables de Samsung, como el mismo Galaxy Z Fold 4, la disponibilidad para tablets se estrena hoy mismo.

Móvil con TikTok

Móvil con TikTok Europa Press

El equipo detrás del desarrollo de TikTok ha estado muy centrado en transformar la interfaz para que se disfrute de todo su contenido desde un dispositivo como es una tablet, que permite otra serie de experiencias para tener todo a la vista sin la necesidad de estar tocando diversos botones.

Con esta nueva disponibilidad, TikTok se suma a las recientes actualizaciones que se han llevado a cabo en las apps más importantes de Google y así darle mayor importancia si cabe al usar a esta popular red social. Sin ninguna duda disfrutar ahora de TikTok en una tablet con este modo apaisado va a ser bien interesante para los millones de usuarios que la usan diariamente.

Te puede interesar