One UI 5.1 llegará el mes de febrero

One UI 5.1 llegará el mes de febrero

Noticias y novedades

Samsung liberará One UI 5.1 con los nuevos Galaxy S23

Samsung ya prepara One UI 5.1 para ser lanzada junto a los nuevos Samsung Galaxy S23 el próximo mes de febrero, y poco a poco irá llegando a más móviles.

27 diciembre, 2022 21:31

Samsung está cerca de lanzar una actualización a One UI 5.1 para algunos de sus móviles de gama alta tras la presentación de los Samsung Galaxy S23 que veremos los primeros meses del próximo año 2023.

[La mejor app para tablets de 2022 según Google es una vieja conocida de Android]

Según parece, la compañía coreana ya está probando esta nueva versión del software en los nuevos móviles, y traería mejoras modestas en cuanto a estabilidad y a posibilidades de personalización.

Además, esta actualización será la alfombra de presentación de los nuevos dispositivos de la compañía, que prometen mejorar los buenos resultados de sus antecesores.

Los Samsung Galaxy S23 traerán One UI 5.1

La firma coreana está preparando la nueva versión de su capa de personalización, que verá la luz el próximo mes de febrero corriendo en los Samsung Galaxy S23, unos de los primeros buques insignia del año.

Tras esto, se espera que poco a poco vaya llegando a algunos dispositivos de renombre en el catálogo de Samsung, como los Galaxy S22, sus buques insignia de 2022.

Desde Sammobile se habla también de que Samsung podría incluir algunas de las características incluidas en el primer lanzamiento trimestral de novedades para Android que saldrá a la luz el próximo año, aunque esto, son más suposiciones que otra cosa.

Se esperan mejoras en la estabilidad y la velocidad del sistema, además de la inclusión de algunas nuevas posibilidades en cuanto a personalización. Aun así, se espera que la compañía incluya más información sobre esta nueva versión del hardware

Te puede interesar