TCL presenta una tele de 98 con Android TV en España

TCL presenta una tele de 98" con Android TV en España El Androide Libre

Noticias y novedades

Ya puedes comprar la nueva tele de 98 pulgadas con Android TV de TCL en España

TCL se puede vanagloriar de tener la mayor cuota de mercado para televisores de 98 pulgadas a nivel internacional, y si uno de esos modelos, como el presentado hoy mismo en España, es con Android TV, mejor que mejor.

2 diciembre, 2022 12:39

Con unas importantes cifras de distribución para Android TV y Google TV, teles como la presentada hoy mismo por TCL se toman en mayor consideración. Hoy ha presentado en España TCL su televisor 98C735, como un modelo QLKED 4K de 98" con un campo de visión de 60 grados que va a ser todo un caramelo para los que busquen una tele de grandes dimensiones.

[TCL, la quinta marca de móviles más vendida en España y que apenas conoces]

TCL y su televisor de 98"

TCL ha presentado en España su televisor de 98", justamente el modelo 98C756, que se caracteriza por su pantalla QLED 4K con un campo de visión de 60 grados para simular lo que es una pantalla de cine tradicional.

Más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y sus 55 kilos consiguen que esta TLC QLED C735 sea todo un televisor para llevarlo al centro del hogar y así disfrutar del mismo Mundial de Fútbol que se está celebrando estos días en Catar.

TLC C73

TLC C73 El Androide Libre

De hecho, se aprovechó el partido Costa Rica contra España para mostrar las virtudes y bondades de este televisor que quiere ser el protagonista de todo tipo de entretenimiento para el hogar.

Convertido en el modelo insignia de la marca, y dentro de la serie XL de TCL, cuenta con un panel de 120 Hz y retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) que se caracteriza por una tecnología premium QLED 4K, MEMC para la fluidez de movimiento, sistema operativo Google TV, Hands Free Voice Control, IMAX Enhanced, HDR10+, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para un sonido de cine con un subwoofer trasero para que los bajos suenen como nunca.

Google TV

Google TV

Importante este último dato para así pasar de largo ante una barra de sonido, aunque siempre es un accesorio vital para este tipo de televisiones. Para el gaming también trae algunas funciones como baja latencia y claridad de movimiento.

Hoy mismo ya se puede comprar en España a través de plataformas online como son las de MediaMarkt, Conforoma, Mielectro y dentro de poco a través de Amazon España. No tenemos a mano el precio, a la espera de poder actualizar la entrada para así colocar en mejor posición esta tele TCL 98C756 QLED 4K.

Te puede interesar