Dos chollos espectaculares para el OnePlus 10 Pro y OnePlus 10T

Dos chollos espectaculares para el OnePlus 10 Pro y OnePlus 10T Manuel Ramírez El Androide Libre

Noticias y novedades

Oferta de derribo para los OnePlus 10 Pro y 10T: dos chollos que no hay que perderse

Los OnePlus 10 Pro y 10T son dos auténticos móviles con los que llevar la experiencia diaria con un smartphone a otro nivel. Ahora se lanza un chollo especial para ahorrarse hasta más de un 60 % de descuento.

28 noviembre, 2022 18:43

En abril de este año hicimos el análisis del OnePlus 10 Pro para dejar claro que estamos ante uno de los mejores móviles Android en su rango de precio, aunque con el chollo que tenemos hoy en mano se convierte en una de esas compras imprescindibles para regalar o simplemente renovar el móvil actual.

[Filtrado el OnePlus Ace 2: mejora importante en el procesador]

Dos OnePlus en oferta

El OnePlus 10 Pro es un móvil que destaca abiertamente por su diseño y por llevar incrustado la marca Hasselblad en sus entrañas y así darle esa importancia a la fotografía que se haga desde este móvil.

Sobre todo por su modo XPAN que permite realizar capturas en blanco y negro de gran categoría con la que sacar todos los me gustas posibles en redes sociales. En sus entrañas está todo el poderío del chip Snapdragon 8 Gen 1 para así ser acompañado por sus 8 GB de RAM, justamente en la versión que se ha puesto como el chollo del día.

El OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Triple cámara trasera, batería de 5.000 mAh y una carga ultra rápida de 80 W que permitirá tener listo de nuevo el móvil en cuestión de minutos. Un smartphone que en el diseño va a la par que el resto de sus elementos para convertirse en un teléfono móvil muy completo.

Por otro lado tenemos al OnePlus 10T que llegó en el mes de agosto para convertirse en otra de las estrellas rutilantes de esta marca. Destaca por su chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, sus 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una carga rápida simplemente espectacular: 150 W.

OnePlus 10T

OnePlus 10T

Aquí en el diseño funciona con un cuerpo unibody para la trasera y así resguardar su configuración triple de cámaras. Dispone de sensor de huellas en la pantalla para ser otro de los móviles Android más importantes del año.

El OnePlus 10 Pro se puede adquirir por 439 euros (su precio normal es de 699 euros) desde este enlace en AliExpress España al aplicar el código BFES100, mientras que el OnePlus 10T está a un precio de 400 euros (normalmente a 649 euros) con el mismo código a aplicar desde este enlace.

Te puede interesar