BMW ya tiene soporte por parte de Xiaomi para algunos de sus modelos

BMW ya tiene soporte por parte de Xiaomi para algunos de sus modelos El Androide Libre

Noticias y novedades

La llave digital de Xiaomi ya da soporte a los últimos modelos de BMW y sin necesitar conexión a datos

Xiaomi Mi Wallet ya ofrece soporte a varios modelos de coches de BMW para así ni necesitar usar la física y abrir las puertas como si no pasara nada con esta nueva experiencia de la marca china.

22 noviembre, 2022 21:19

Vivo ya dio soporte a la llave digital de Tesla para así abrir los vehículos eléctricos de la compañía propiedad de Elon Musk. Ahora es Xiaomi la que abre sus puertas para dar el soporte a los coches de BMW. De esta manera se sube de nuevo al carro de las llaves digitales como otra de las tendencias dadas actualmente.

[Más potencia en el coche sólo con entrar en una página web, así es lo nuevo de Mercedes-Benz]

Mi Wallet con soporte a BMW

Vía Gizmochina sabemos que Xiaomi ha añadido el soporte a los coches de BMW a través de la función de llave digital de su app Mi Wallet.

Esta nueva característica expande la función del Xiaomi 12S Pro a la plataforma Android y así la propia de BMW ya incluye a marcas como son Xiaomi, Honor, Vivo, OPPO y Huawei. 

Xiaomi 12S Pro

Xiaomi 12S Pro

Esta vez Xiaomi da soporte a 10 de los últimos modelos de BMW entre los que se incluyen a las series BMW 3, BMW 5 y, uno eléctrico, el BMW iX3. Hay que irse al mes de septiembre para saber que BMW Group comunicase que estaba extendiendo el soporte a su llave digital.

Es decir, que si adquieres uno de los últimos modelos de la marca alemana podrás utilizar distintos smartphones de las marcas dichas para abrir las puertas sin tener que tocar casi nada.

BMW Serie 3

BMW Serie 3 El Androide Libre

Esta llave digital funciona de tal manera que cuando el usuario coloca el smartphone cerca de una de las puertas principales del vehículo, es capaz de desbloquearlo para así acceder al mismo con todo tipo de comodidades.

Una característica que funciona incluso cuando el móvil tiene poca batería y sin tener acceso a datos móviles, lo que complicaría todo si se estuviera en una zona con poca cobertura; algo que no le gustaría que sucediese a nadie.

Te puede interesar