Despertador reloj de Lenovo con Google Assistant a un precio menor de 25 euros

Despertador reloj de Lenovo con Google Assistant a un precio menor de 25 euros El Androide Libre

Noticias y novedades

El gran chollo de Lenovo: su despertador reloj con Google Assistant a un precio menor de 25 euros

Si estabas buscando todo un chollo para un reloj despertador con Google Assistant incluso, esta oferta de Lenovo es simplemente irresistible en estos días de Black Friday.

17 noviembre, 2022 11:11

Con un Pixel 6a en una gran oferta, aunque a otro precio distinto del chollo que tenemos entre manos, estos días casi son una locura con algunas ofertas irresistibles. La que tenemos entre manos es una de ellas y es el reloj despertador de Lenovo con Google Assistant para que levantar en la mañana sea bien fácil y sin problemas.

[Juegos de Android gratis y rebajados por Black Friday: Monster Hunter Stories, Rusted Warfare y más]

El Lenovo Smart Clock 2 como un gran chollo

Primeramente, hay que saber que el precio normal de este reloj despertador Lenovo Smart Clock 2 suele ser de 69,99 euros, lo que implica que estamos ante una oferta casi irrechazable; sobre todo si estabas buscando un dispositivo de este tipo para que la experiencia de despertar sea ideal.

Y si anda a ese precio se debe a que es un dispositivo despertador que trae unas especificaciones importantes. Pantalla de 4 pulgadas con un altavoz de 3 vatios de potencia que se caracteriza por esa tela de malla que le otorga de un aspecto especial.

El reloj despertador de Lenovo

El reloj despertador de Lenovo El Androide Libre

Hay que mencionar que la pantalla no es táctil, pero ofrece una gran variedad de información como recordatorios, contenido multimedia, el tiempo y, como no, la hora.

Google Assistant está presente para que podamos usar la voz a través de su lista de comandos y así valerse del mismo. Un reloj despertador que en la parte del hardware consta de un chip MediaTek MT8167S con su 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

El reloj despertador de Lenovo

El reloj despertador de Lenovo El Androide Libre

Si que se le puede echar de menos la falta de cámara para videollamadas, pero no todo podía ser perfecto para un reloj despertador elegante con su diseño y que no está falto de esa compatibilidad para que podamos manejarlo desde Google Home en el móvil. Lo puedes adquirir por 24,99 euros desde el Outlet de MediaMarkt cuando suele costar sus 69,99 euros.

Te puede interesar