Audio-Technica ATH-TWX9

Audio-Technica ATH-TWX9

Noticias y novedades

Estos rivales de los AirPods de Audio-Technica se limpian por si solos cuando los guardas

Los nuevos ATH-TWX9 son los auriculares inalámbricos más completos hasta ahora del fabricante japonés, tanto en tecnologías de cancelación de ruido como en funciones adicionales.

10 noviembre, 2022 20:42

Si buscas unos auriculares inalámbricos, estás de suerte, porque el mercado está repleto de alternativas. Hay tantas, que puedes tener la tentación de ir “a lo seguro” y optar por una marca reconocida.

[Los primeros auriculares del mundo con pantalla en el estuche: así son los JBL Tour Pro 2]

Audio-Technica es una de esas marcas que llevan décadas ofreciendo lo mejor en sonido de alta definición, y que ahora también ofrecen dispositivos inalámbricos porque eso es lo que pide el mercado.

Auriculares que se limpian solos

Con el nombre de ATH-TWX9, este es el modelo más puntero (y por lo tanto más caro) que la compañía ofrece hasta ahora, y por una buena razón: están repletos hasta arriba de tecnología.

Audio-Technica ATH-TWX9

Audio-Technica ATH-TWX9

La función estrella está, sin duda alguna, en el estuche de carga, que cuenta con esterilización integrada; en efecto, eso significa que cuando nos quitamos los auriculares y los guardamos en la caja, esta automáticamente los limpiará con rayos ultravioleta para eliminar gérmenes y bacteria que se hayan formado durante el uso. Todo eso, al mismo tiempo que recarga la batería, por supuesto.

Ese es precisamente uno de los problemas que encuentran quienes estamos todo el día con unos auriculares en los oídos; la formación de suciedad es inevitable y esta atrae todo tipo de ‘indeseables’. Por eso es importante acordarse de realizar un mantenimiento sobre nuestros auriculares, o bien optar por unos que hagan el trabajo por nosotros como estos de Audio-Technica.

Aparte de esta función tan llamativa, Audio-Technica afirma que ha mejorado mucho en uno de los aspectos más importantes en el sonido actual: la cancelación activa de ruido. Este modelo permite seleccionar entre cinco opciones predeterminadas, que tapan el sonido ambiente de manera diferente y dependiendo de nuestros gustos. Esto se selecciona a través de la app, como también podemos escoger los códecs que usarán, y tenemos muchas opciones.

Audio-Technica ATH-TWX9

Audio-Technica ATH-TWX9

Estos son probablemente los auriculares más completos en cuestión de opciones para transmitir nuestro sonido. Son compatibles con Snapdragon Sound, para obtener una mayor calidad de sonido sin pérdida, además de con aptX Adaptive e incluso con Sony 360 Reality Audio para sonido espacial como el de los AirPods Pro.

Los Audio-Technica ATH-TWX9 estarán disponibles por 299 dólares (precio por determinar en España).

Te puede interesar