Nothing ear (1) aumentan su precio para quedarse estupefacto

Nothing ear (1) aumentan su precio para quedarse estupefacto Hype Beast / Alex Hau Instagram

Noticias y novedades

Si compraste los Nothing Ear (1) en oferta, eres un afortunado: suben su precio exponencialmente

A base de varias justificaciones, Carl Pei, CEO de Nothing, ha comunicado el aumento exponencial del precio de sus auriculares Ear (1) que ahora llegarán a un precio que le puede complicar su existencia en el mercado.

18 octubre, 2022 15:49

En julio de este año hubo una oferta de los auriculares inalámbricos Nothing Ear (1) para poder hacerse con unos simplemente por 59,99 euros. Y decimos, que si pasaste por su compra, eres un afortunado, ya que Carl Pei, CEO de Nothing, acaba de anunciar que aumenta su precio en un 50 %. Es decir que esos 59,99 euros eran el chollo casi del año.

[Nuevo Nothing phone (1): no son las características las que lo hacen diferente]

Los Nothing Ear (1) suben y suben de precio

Desde su cuenta de Twitter, Carl Pei, acaba de comunicar que ha aumentado el precio de los auriculares Ear (1) desde los 99 a los 149 dólares debido al incremento de los costes de producción; aquí se ha de entender que sus proveedores también han aumentado sus precios para que Pei se haya visto forzado en subir el coste de este accesorio para móviles.

De hecho, ha puesto una fecha en la que se aumentará el precio, para casi estar ante una 'sale' así como quién no quiere la cosa, y en estos ocho días se pueda acceder a su compra. Es decir, el 26 de octubre aumentará desde sus 99 dólares actuales a los 149.

Carl Pei casi ha iniciado un hilo en Twitter para explicar que cuando comenzaron con el desarrollo de los mismos solamente tenían tres ingenieros, ahora, un año más tarde, tienen 185. Y también, siguiendo sus palabras, al ser un producto distinto al recibir 15 firmwares, no se ha visto ante otra decisión que aumentar su coste.

También ha dejado caer, vía Xataka, que ha vendido 600.000 unidades en este tiempo, por lo que ese aumento seguramente le vendrá bien a sus arcas, siempre que la inflación realmente sea algo real y esté infringiendo una presión para llegar a esta decisión de aumentar en un 50 % un producto, que no deja de ser un accesorio; sí, muy demandado a día de hoy, cierto.

Los dos ear (1).

Los dos ear (1). Nothing Omicrono

De todas maneras, es complicado entender una subida tan enorme para un producto de consumo, y más si cabe cuando la competencia tiene algunos similares que, a no ser que cambien de estrategia (y no lo parece), le va a poner muy difícil la venta de los Ear (1); ahora veremos con los Stick (1) si seguirán por el mismo camino.

Te puede interesar