Consigue los nuevos tonos de los Google Pixel 7

Consigue los nuevos tonos de los Google Pixel 7

Noticias y novedades

Natural Elements, los tonos de llamada de los Pixel 7, llegan al resto de modelos

Pon los nuevos tonos de los Google Pixel 7 en el resto de móviles de Google actualizando la aplicación de Sonidos, con 36 nuevos tipos de notificaciones, tonos de llamada y alarmas.

7 octubre, 2022 11:34

Los Google Pixel 7 y 7 Pro han sido, al fin, presentados, y han llegado junto a la Pixel Tablet y el Pixel Watch. Y con la llegada de estos dos nuevos móviles, sus tonos de llamada han llegado al resto de móviles Pixel.

[24 trucos de Google Chrome para navegar como un profesional]

Se trata de Natural Elements, 12 nuevos sonidos que podrás utilizar en tu móvil Google Pixel para las notificaciones, sonidos y alarmas, por lo que se han añadido un total de 36 nuevos sonidos.

Para ello, tendrás que actualizar la aplicación Sonidos, en la que la compañía reúne todos los packs de sonidos que tienes instalados en tu smartphone.

Los nuevos tonos del Pixel 7 llegan al resto de móviles de Google

Tonos Pixel 7

Tonos Pixel 7 El Androide Libre

Google ha añadido 12 nuevos sonidos en cada una de las categorías que tiene la aplicación, que son tonos de llamada, tonos de notificación y de alarma, sumando en total 36 nuevos sonidos bajo el pack Natural Elements.

Este, como ha revelado 9to5Google, ha llegado ya a la aplicación de Sonidos, por lo que si tienes un Google Pixel, solo tendrás que actualizarla para poder disfrutar de estos nuevos sonidos, que harán que tu móvil se parezca a los nuevos Google Pixel 7, al menos en lo que al sonido se refiere.

Seleccionar tono de llamada

Seleccionar tono de llamada El Androide Libre

El nuevo pack de tonos ha sido visto en algunos móviles Google Pixel, concretamente, en la versión de la app 3.0 (472386834), y se espera que estos solo estén disponibles para los móviles de Google.

Entre los sonidos de Natural Elements hay varios tipos, desde rasgueos de guitarra hasta sonidos de la naturaleza, por lo que solo tienes que probar para ver cuáles son tus preferidos.

Te puede interesar