La app del Google Pixel Watch es oficial

La app del Google Pixel Watch es oficial

Noticias y novedades

El Google Pixel Watch ya tiene su app, y esto es todo lo que puedes hacer con ella

El nuevo Google Pixel Watch tiene su propia aplicación para Android, y dejará que cambies los colores de la interfaz del reloj y mucho más.

6 octubre, 2022 17:59

Con la presentación del nuevo Google Pixel Watch, que ha sido desvelado junto a los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro y a la Google Pixel Tab, la compañía también ha lanzado en Google Play la aplicación mediante la que los usuarios podrán controlar el uso del reloj y modificar su aspecto.

[Nueva app de Google para hacer llamadas en relojes Wear OS, justo a tiempo para el Pixel Watch]

Se trata de una app con el mismo nombre del dispositivo, y que es necesaria para gestionar su aspecto, la configuración de las notificaciones e incluso las funciones que quieres que muestre en la pantalla principal.

Por lo pronto, parece un gestor bastante completo, y esto hace que el nuevo smartwatch de la compañía estadounidense tenga un gran soporte en materia de software, donde siempre se espera mucho de Google.

Todo lo que puedes hacer con la app del Pixel Watch

Personalización del Google Pixel Watch

Personalización del Google Pixel Watch El Androide Libre

Esta nueva aplicación de Google ha sido lanzada coincidiendo con la presentación del dispositivo que controla, el Google Pixel Watch, y permite gestionar un gran número de opciones, como, sin ir más lejos, su diseño.

Se puede cambiar el color principal de la pantalla del reloj, además de modificar el estilo y el formato en el que este muestra la hora, algo que permite que cada usuario pueda dejarlo a su gusto basándose en sus preferencias.

Widgets en el Pixel Watch

Widgets en el Pixel Watch El Androide Libre

Por otra parte, también deja que elijas los widgets a los que puedes acceder desde la pantalla principal, deslizando hacia los lados. Te permite elegir su posición, así como añadir uno nuevo, o incluso eliminar los que no necesites. 

Para utilizar la app y el reloj, necesitarás un móvil que cuente con Android 8.0 o versiones superiores, y también se espera que permita, en algunos países, hacer llamadas configurando el operador precisamente desde esta app.

Configurar Google Pixel

Configurar Google Pixel El Androide Libre

Este software será el lugar desde el que también instalarás aplicaciones en el reloj, además de configurar la privacidad. Por el momento, solo está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Reino Unido y Taiwán.

Te puede interesar