Las Notas llegarían a Instagram pronto

Las Notas llegarían a Instagram pronto

Noticias y novedades

Instagram se queda sin ideas y llevará a la app una función de WhatsApp y Facebook

Instagram está probando en la aplicación la integración de Notas, una suerte de estado de Facebook, pero con límite de tiempo y que estará en la sección de mensajes.

4 octubre, 2022 11:08

Cada cierto tiempo, Instagram añade nuevas funciones a su aplicación para seguir alimentando la curiosidad de los usuarios con novedades que les permitan una nueva forma de expresarse o interactuar, y los estados o notas pueden ser la próxima.

[Mejor que la oficial: Instander la app de Instagram sin anuncios y con mayor calidad]

En esta ocasión, sin embargo, la compañía no ha sido muy original, y se comenta que podría rescatar una función básica de WhatsApp y Facebook para darle una nueva vida en Instagram.

Se trata de los estados, aunque estarían bautizados como Notas, y servirían para que tus amigos vean el texto que has escrito durante un día en la sección de mensajes directos.

Instagram podría incluir estados en la sección de mensajes

Notas Instagram

Notas Instagram El Androide Libre

Según parece, la red social propiedad de Meta estaría probando una nueva función que, realmente, no es tan nueva. Es la posibilidad de añadir una nota en la sección de mensajes para que tus contactos lo vean.

Este mensaje aparecerá en la parte superior del apartado de mensajes directos, y según recoge XDA Developers, estos mensajes durarían visibles 24 horas, tal y como sucede con las historias.

Nuevas notas Instagram

Nuevas notas Instagram El Androide Libre

Al igual que en estas, tus contactos, al menos los que lo vean, podrán contestarte con solo pulsar en la nota que has dejado. Para añadir una nueva nota, tendrás que pulsar el botón '+' desde el apartado en el que aparecen.

Habrá opciones para regular la privacidad de esta nueva función, ya que podrás compartir tus notas con todos tus seguidores, seguidores a los que sigues o bien solamente con tus mejores amigos.

Estados Instagram

Estados Instagram El Androide Libre

Las nuevas Notas de Instagram han sido vistas en la versión 254.0.0.19.109 de la aplicación, y en cuanto se extienda a todos los usuarios, podrás compartir tus pensamientos en forma de texto.

Te puede interesar