Android Auto se filtra con su interfaz renovada, Coolwalk

Android Auto se filtra con su interfaz renovada, Coolwalk El Androide Libre

Noticias y novedades

La nueva interfaz de Android Auto sorprende por su panel dual: supera al de Apple CarPlay

El esperado rediseño de Android Auto se ha filtrado, y la pantalla de inicio as aún más personalizable que la interfaz de Apple.

26 septiembre, 2022 20:43

Android Auto ha mejorado notablemente en sus últimas actualizaciones, y se espera un gran rediseño de la interfaz por parte de la compañía, el cual ya se ha filtrado y muestra novedades en materia de personalización en la pantalla principal.

[Android Auto y Android Automotive: diferencias y características]

Son varias imágenes en las que se muestra el panel de inicio, en el cual se podrán colocar diferentes widgets en función de tus preferencias y de las aplicaciones que tengas instaladas.

Coolwalk es el nombre que tiene esta nueva interfaz de Android Auto, y se espera que llegue en el futuro cercano, ya que aún no está disponible.

Diferentes disposiciones para los widgets

Coolwalk de Android Auto

Coolwalk de Android Auto El Androide Libre

Una de las principales novedades que se dejan ver en estas imágenes del diseño filtrado es el widget de música, que puede ponerse en más posiciones, abandonando la barra inferior en la que está en las versiones actuales. Además, el lugar de cada widget puede ser elegido por el usuario.

Además, el widget para Spotify —como se espera que hagan otros— cuenta con dos páginas diferentes, una para los controles de reproducción y otra con una lista de reproducción con canciones recomendadas.

Widgets en Android Auto

Widgets en Android Auto El Androide Libre

Las imágenes han sido conseguidas gracias a un móvil con acceso root, que ha podido desbloquear nuevas disposiciones de los widgets en Android Auto, ya que, por el momento, Coolwalk no ha sido lanzada. 

Pronto podrás ver Coolwalk en las pantallas de Android Auto, aunque también se están lanzado vehículos compatibles con Android Automotive. Google está trabajando en mejoras para sus interfaces para el coche, y estas parecen ir encaminadas al refinamiento de la estética.

Te puede interesar