Una furgoneta de reparto de Amazon, en imagen de archivo.

Una furgoneta de reparto de Amazon, en imagen de archivo.

Noticias y novedades

Amazon Prime Day en octubre: fechas y primeras ofertas que ya puedes aprovechar

Amazon ha anunciado que el próximo mes de octubre celebrará otro periodo de ofertas exclusivas para clientes de su servicio Amazon Prime, y ya ha empezado a rebajar todos sus dispositivos.

26 septiembre, 2022 11:38

El Amazon Prime Day originalmente era un momento especial en el año para los clientes de Amazon, un contrapunto al llamado “Black Friday” que sólo podíamos disfrutar en ocasiones especiales.

[Amazon Fresh en España: ciudades en las que está disponible y cómo comprar]

Pero resulta que nos gusta demasiado comprar ofertas, y a Amazon le gusta demasiado que las compremos, porque el ritmo ha aumentado. El pasado Amazon Prime Day se celebró apenas el pasado mes de julio, pero ahora Amazon ha anunciado que también lo celebrará en octubre.

Amazon Prime Day en octubre

En concreto, el nuevo Amazon Prime Day se celebrará el 11 y el 12 de octubre aunque, como viene siendo habitual, esperamos que los días anteriores ya aparezcan muchas ofertas relacionadas con este evento. De hecho, en Amazon no han podido ni esperar a que llegue el mes de octubre, y ya ha publicado algunas ofertas en la web.

En concreto, ha empezado con los dispositivos Amazon, que ya están rebajados y algunos se pueden conseguir a precios muy atractivos, mientras que en otros casos apenas vemos una rebaja sustancial.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show 5

Por ejemplo, el Amazon Echo Show 5, que normalmente cuesta 49,99 euros, ahora está disponible por 34,99 euros, una rebaja del 30%. En cambio, el Amazon Fire TV Stick 4K Max apenas tiene una rebaja del 5%, quedándose en 37,99 euros. No estamos seguros de si esos serán los precios finales, o si en el Prime Day bajarán más, pero es evidente que debemos fijarnos un poco a la hora de comprar.

Otro ejemplo lo tenemos en la gama Kindle, que tiene una oferta muy interesante: el Kindle Paperwhite de 16 GB ahora está a 139,99 euros, con una rebaja del 18%. Ese precio está más cerca del nuevo Kindle básico, así que puede merecer la pena si quieres ventajas como la pantalla más grande de 6,8 pulgadas o la iluminación frontal mejorada con luz cálida.

Nuevo Amazon Kindle

Nuevo Amazon Kindle

También es recomendable pasarse por la sección de seguridad, con los productos Blink. Por ejemplo, el Blink Video Doorbell, el timbre de la puerta inteligente está a sólo 55,99 euros con una rebaja del 25%.

Estas ofertas anticipadas están disponibles hasta el Amazon Prime Day el próximo 11 de octubre, así que tenemos tiempo. Como es habitual, para poder optar a estas ofertas tenemos que ser miembros de Amazon Prime, pagando la suscripción que incluye envíos gratuitos además de acceso a Amazon Prime Video y otros servicios.

Te puede interesar