Descubre el espacio con Google Arts and Culture y su proyecto con la NASA

Descubre el espacio con Google Arts and Culture y su proyecto con la NASA El Androide Libre

Noticias y novedades

Lo nuevo de Google te permite explorar el universo y los planetas cercanos en 3D

Google Arts and Culture se actualiza de la mano de la NASA para ofrecer más de 60 modelos en tres dimensiones sobre el espacio, los planetas, los satélites y más.

13 septiembre, 2022 21:23

Google Arts and Culture es una de las apps más curiosas de la compañía, que pretende acercar el arte y otras manifestaciones culturales a los usuarios, y se ha aliado con la NASA en un proyecto que acaban de lanzar y que hará que puedas explorar el espacio.

[Transforma tus fotos en obras de arte con esta app de Google]

Se trata de más de 60 modelos en 3D sobre los planetas que nos rodean, el espacio, algunos satélites y otros cuerpos que se encuentran en el espacio y que te interesarán si eres amante de la astronomía.

No solo incluye información interesante de forma complementaria a estas figuras que puedes explorar, sino que también tiene algunos juegos y actividades para pasar el rato mientras aprendes.

Planetas, satélites y mucho más

Marte

Marte El Androide Libre

Cuando entres a su web y a la aplicación, tendrás una vista general de esta nueva experiencia en la que la gran estrella son los modelos en tres dimensiones de los planetas y satélites.

Estos modelos en 3D están hechos en base a imágenes reales tomadas de cada uno de los elementos, e incluyen una gran cantidad de información que te ayudarán a descubrirlos.

Información de un satélite

Información de un satélite El Androide Libre

Hay accesibles diferentes actividades, como por ejemplo colorear con un editor de imágenes algunas fotografías relacionadas con los viajes al espacio, las cuales luego puedes descargar y compartir. También hay puzles y otros pequeños entretenimientos.

Esta nueva parte de la app de Google solo es accesible desde su versión web, y guarda horas de entretenimiento que permiten desde ver imágenes de la Tierra por satélite hasta descubrir planetas similares en los que podría haber vida.

Estación Espacial Internacional

Estación Espacial Internacional El Androide Libre

Las lunas de Saturno también son una parte interesante de la experiencia, aunque no la única, ya que también puedes adentrarte en la Estación Espacial Internacional. Si al haber acabado te sientes preparado, incluso puedes hacer unos test para ver cuánto has aprendido.

Te puede interesar