Samsung Galaxy Z Fold 4 modificado para parecer un Windows Phone

Samsung Galaxy Z Fold 4 modificado para parecer un Windows Phone El Androide Libre

Noticias y novedades

Un Samsung Galaxy Z Fold 4 ha sido modificado para parecer un móvil con Windows

Una idea sorprendente para que cuando esté abierto el Galaxy Z Fold 4 presente esta interfaz a lo Windows con ciertas características que pasamos a comentar.

26 agosto, 2022 20:07

Que el Samsung Galaxy Z Fold 4 se ha convertido en uno de los lanzamientos del año, queda bien claro, y que ahora un desarrollador tome a este móvil plegable para modificarlo y así parezca un móvil con Windows, nos sorprende y gratamente.

[Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis: una bestia en tu muñeca]

Windows y Android en un Galaxy Z Fold 4

Vía Android Authority sabemos que el YouTuber Mark Spurrel ha tomado su Galaxy Z Fold 4 para usar una serie de launchers personalizados para crear un móvil Windows con Android.

Lo que ha hecho este YouTuber es usar un launcher para crear una experiencia tipo Windows Phone en la pantalla externa, y un segundo para crear una configuración a lo Windows 10 en la interior

Un Z Fold 4 como un móvil WIndows Phone

Un Z Fold 4 como un móvil WIndows Phone El Androide Libre

Es decir, que estamos realmente ante un dispositivo Android que cuando se abre se convierte en una pequeña tablet a lo Windows; pero realmente lo que se hace es imitar a la interfaz de Windows para así darle un toque más chulo.

En la interfaz tenemos un botón de inicio, el panel de ajustes que se puede encontrar en el lateral de la barra de herramientas de Windows 10 o 11 y otra serie de detalles. Repetimos de nuevo que en sus entrañas corre Android, así que la modificación realmente está bien hecha.

Galaxy Z Fold 4

Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Las apps usadas para llevar a buen término esta modificación son Square Home para la pantalla exterior y Win-X Launcher en la interna, por si queréis probar con algún plegable que tengáis a mano y así disfrutar de este mod.

Curioso es sin ninguna duda y deja de nuevo sobre la mesa la capacidad de transformación que Android permite a los usuarios que quieran pasar unas horas probando cosas nuevas. En este caso un Samsung Galaxy Z Fold 4 como si fuera un móvil con Windows.

Te puede interesar