Ya puedes jugar con ratón y teclado en Windows

Ya puedes jugar con ratón y teclado en Windows El Androide Libre

Noticias y novedades

Controla tus juegos Android en Windows mejor que nunca gracias a su novedad más reciente

La última actualización de Windows incluye compatibilidad para poder utilizar juegos Android con ratón y teclado, además de otras mejoras.

3 agosto, 2022 12:43

Gracias a Windows 11 y a su alianza con Google, puedes abrir juegos y apps Android en tu ordenador, haciendo que se abra ante ti todo un mundo de posibilidades, y ahora han llegado mejoras importantes para jugar.

Y es que, pese a que se puedan abrir las apps Android en Windows, la forma de utilizarlas y moverte por ellas puede variar debido a la ausencia de controles táctiles, y por ello, y especialmente pensando en los juegos, se han añadido nuevas compatibilidades.

A partir de ahora, se podrá utilizar el teclado para moverse, así como un mando que conectes mediante Bluetooth o USB. En función de cada juego, puede que te interese más uno u otro.

Juega con ratón y teclado a tus juegos Android preferidos

Desde hace meses ya puedes descargar e instalar juegos y aplicaciones Android en tu ordenador con Windows 11, y Microsoft ha estado trabajando en las compatibilidades. A partir de la versión del Subsistema de Windows 2206.40000.15.0, podrás asignar el movimiento del joystick en pantalla a tu teclado.

Esto hará que puedas moverte con las teclas WASD y que asignes otros controles al teclado para poder jugar como más cómodo te resulta. En PC, no es extraño jugar shooters de esta manera.

Esta actualización incluye también mejoras en la conexión de red y los gráficos mostrados, de manera que mejora la experiencia general a la hora de jugar a estos juegos Android en Windows 11. También podrás conectar tu mando para ello.

Pronto estas novedades llegarán a todos los usuarios, ya que, por el momento, solo los Windows Insiders en Estados Unidos están teniendo acceso a estas.

Te puede interesar