El OPPO Watch 3 está cerca de ser presentado

El OPPO Watch 3 está cerca de ser presentado

Noticias y novedades

El nuevo reloj de OPPO con el mejor procesador de Qualcomm verá la luz pronto

Nuevos detalles filtrados sobre el OPPO Watch 3, el próximo smartwatch de la compañía con uno de los nuevos chips de Qualcomm.

2 agosto, 2022 15:09

El mercado de los smartwatches sigue su curso, y OPPO está cerca de lanzar un nuevo reloj inteligente para coronar su catálogo de cara a la segunda mitad del año, el OPPO Watch 3, que sería presentado algo más de un año después de su antecesor.

[Nuevo Huawei Watch GT 3 Pro: características y precio del smartwatch con 14 días de autonomía]

Se trata de un dispositivo que contaría con uno de los últimos y mejores procesadores de Qualcomm para estos dispositivos, el Snapdragon W5 Gen 1, según afirman las últimas filtraciones sobre el dispositivo.

Además, se han revelado algunas de sus características, como los sensores de medición con los que contará este próximo reloj de OPPO, que sería presentado en la primera mitad de este mes de agosto.

El OPPO Watch 3 llegará el 10 de agosto

OPPO Watch 3

OPPO Watch 3 El Androide Libre

El Qualcomm Snapdragon W5 Gen 1 sería el protagonista en el interior del dispositivo, ya que es uno de los próximos procesadores de la compañía para surtir a la gama alta de smartwatches.

Entre las funciones que aportaría este chip se encuentran el Wifi de baja potencia y otras funciones de baja potencia que permitirían ahorrar batería en los momentos en los que el reloj no está siendo utilizado.

El reloj contará con funciones como la medición del ritmo cardíaco, del nivel de estrés, de oxígeno en sangre, la calidad del sueño o el registro de los entrenamientos deportivos con sus diferentes modos. Su pantalla mantendría la forma cuadrada con las esquinas redondeadas, además de con la posibilidad de utilizar una eSim para recibir llamadas.

Según la filtración recogida por Gizmochina, el OPPO Watch 3 vería la luz el próximo 10 de agosto, día en el que la compañía lo presentaría ante el público mostrando sus prestaciones.

Te puede interesar