Los Xiaomi y los OPPO tendrán una nueva versión de su capa pronto

Los Xiaomi y los OPPO tendrán una nueva versión de su capa pronto Manuel Ramírez El Androide Libre

Noticias y novedades

MIUI 14 y Color OS 13 podrían ser presentadas este mes de agosto

Las nuevas versiones de las capas de personalización de Xiaomi y de OPPO llegarían antes de lo esperado, en esta primera mitad de agosto.

1 agosto, 2022 21:38

Tanto MIUI 14 como Color OS 13 estarían cerca de ser reveladas al fin, y parece que esto tendrá lugar este mismo mes de agosto, tras meses de filtraciones y rumores sobre las nuevas capas de personalización de Xiaomi y de OPPO.

[Análisis de MIUI 13: lo mejor y lo peor de la nueva versión de la capa]

Se trata de dos capas que no prometen demasiados cambios a nivel estético, quizá algún retoque, y en las que el punto de mira de las novedades va a estar sobre las funcionalidades que integren.

Aún queda algo más para su llegada oficial en forma de actualización, pero parece que podremos tener un anticipo de sus novedades a lo largo de este mes.

MIUI 14 y Color OS 13 se desvelarán pronto

El popular filtrador Digital Chat Station ha afirmado que OPPO presentaría detalladamente su capa de personalización en una semana o dos, y esta contará con algún ligero cambio estético, como un rediseño en la cortina de ajustes rápidos.

MIUI 14, por su parte, sería lanzada después de la capa de OPPO, y el móvil con el que debutaría, meses más tarde, sería el Xiaomi 13, así como las variantes que presente Xiaomi junto con este.

No hay datos concretos sobre la presentación, pero según las filtraciones, tendrían lugar en esta primera mitad del mes de agosto, por lo que habrá que estar atentos en las presentaciones de ambas compañías.

Sin embargo, hasta que estas nuevas versiones de las capas estén listas y en una versión estable que puedas instalar en tu móvil, pasará algo más de tiempo, ya que, por lo general, las pruebas de la versión beta se suelen alargar unos meses.

Te puede interesar