10 años cumple la Google Play Store

10 años cumple la Google Play Store El Androide Libre

Noticias y novedades

Google Play celebra 10 años y regala un potenciador que multiplica por 10 los Play Points

Parece mentira pero ya han pasado 10 años desde que Google Play aterrizara en Android para así descargar apps, libros, juegos y música.

25 julio, 2022 15:46

Han pasado muchas cosas desde que Google Play desembarcara en un sistema operativo como es Android justo hace 10 años. Un periplo que nos ha llevado a continuas actualizaciones y a una tienda de contenido multimedia que ha visto recortada incluso el tipo de archivos que se pueden descargar. Ahora regala un potenciador de Play Points para celebrar su décimo aniversario.

[La Google Play Store ya se centra solo en apps, juegos y libros: elimina la pestaña Películas y series]

10 años de Google Play

La tienda de Google Play se ha convertido en el eje central de Android para descargar aplicaciones, juegos y libros, para que hace justo un año se desprendiera de las películas en beneficio de Google TV

Como no, estamos ante una compañía que no para de moverse y dinamizar todo el ecosistema de productos y servicios, y uno de ellos es la Google Play Store. Una tienda que a bien seguro en unos años ni será lo que es hoy.

Google Play Store

Google Play Store El Androide Libre

Una de sus últimas novedades más importantes fueron los Play Points, una forma de recibir recompensas al acceder a las suscripciones de juegos y aplicaciones, o mismamente realizar micropagos. Es decir, que esos Play Points permiten ser canjeados por beneficios interesantes.

Un potenciador x10 de Play Points

De hecho, para celebrar los 10 años de su existencia la gran G ha anunciado que durante un día, es decir, hasta el 26 de julio, se puede activar un potenciador que multiplica los puntos por 10.

El anuncio en la Google Play Store

El anuncio en la Google Play Store El Androide Libre

Eso sí, se aplicará este potenciador a todas las compras que se hagan durante un día en la Play Store, así que si cae algún juego nuevo o simplemente activas una suscripción a alguna de las apps o plataformas, podrás recibir muchos puntos a cambio.

La misma Google está trabajando ya en ofrecer alternativas de pago para las aplicaciones como puede ser la misma Spotify y así dar a sus suscriptores otro canal. Y así nos vamos a lo dicho, Google Play celebra sus 10 años para ser una tienda dinámica que no cesa en actualizarse y diversificarse a otras aplicaciones si así entienden los chicos de Mountain View que les va a venir bien.

Te puede interesar