Google lanza Fast Pair para el audio: los primeros que se benefician los Pixel Buds Pro

Google lanza Fast Pair para el audio: los primeros que se benefician los Pixel Buds Pro

Noticias y novedades

Google lanza Fast Pair para el audio: sigue escuchando la música de un dispositivo a otro sin parones

Fast Pair para el audio llega a los dispositivos Android para que así el pase de un dispositivo a otro sin que se interrumpa la música sea ideal.

22 julio, 2022 08:39

Fast Pair, o el emparejamiento rápido de Google, ya lleva disponible en sus distintas formas en Android desde hace tiempo, justamente hace poco se actualizó para los wearables, pero ahora Google ha anunciado el cambio de audio que funcionará al unísono que el actual Fast Pair en los Pixel Buds Pro y más dispositivos en el futuro cercano.

[Pixel 6a, análisis: Google ha logrado el equilibrio entre precio y características]

Los Pixel Buds Pro se benefician

Vía Fone Arena, sabemos que los Pixel Buds Pro serán capaces de cambiar entre dispositivos de forma automática sin tener que pasar por ningún tipo de ventana emergente para el audio. Es decir, que pasar de un accesorio a otro sin que se interrumpa la música o el audio será una de las mayores ventajas de los nuevos auriculares inalámbricos de la gran G.

Es justo con su lanzamiento con el que Google ha aprovechado para destacar esta tecnología que permite que no estemos andando tocando aquí y allá para que el audio siga sonando sin problemas o esas esperas que a veces se hacen eternas, complicando totalmente la experiencia de audio.

Pixel Buds Pro

Pixel Buds Pro El Androide Libre

Estos auriculares se encargarán de cambiar entre las distintas salidas de audio y seleccionar la tablet cuando una notificación de llamada esté entrando. Es decir, que se pasará incluso al smartphone si entiende que es necesario.

Habrá una notificación que pulsándola desde el dispositivo permitirá volver al dispositivo original donde estábamos escuchando la música o un vídeo en YouTube mismamente. Y la verdad que es bien útil, ya que cada vez hay más dispositivos en casa para que el cambio entre uno y otro a veces, como hemos mencionado, sea casi un caos para no saber ni donde dirigirse uno para seguir reproduciendo su música favorita.

Toda la información la proporcionado Google desde un anuncio en su blog para entender esta nueva tecnología de la que se valen los nuevos auriculares Pixel Buds Pro.

Te puede interesar