Disfruta de los 50 GB de Digi Storage

Disfruta de los 50 GB de Digi Storage El Androide Libre

Noticias y novedades

Digi Storage: 50 GB gratis en la nube de Digi para los clientes de la operadora

Digi Storage acaba de ser lanzada como la nube de la operadora para sus clientes, con 50 GB gratis para compartir y guardar tus archivos.

20 julio, 2022 13:19

Digi acaba de lanzar Digi Storage, su plataforma de almacenamiento en la nube que brinda 50 GB de manera totalmente gratuita a sus clientes para que puedan compartir sus carpetas y archivos entre otras muchas ventajas.

[Almacenamiento en la nube: precios y memoria disponible de las mejores opciones del mercado]

Se trata de una nueva ventaja a la que pueden acceder todos los usuarios que hayan contratado fibra, y que promete un almacenamiento gratuito y seguro, además de otras ventajas propias de estos servicios como por ejemplo la posibilidad de que otros usuarios editen tus archivos.

Podrás acceder desde tu móvil, tu tablet u ordenador, y podrás utilizarla para hacer copia de seguridad de tus archivos, así como para mantener tus archivos importantes siempre accesibles.

Digi Storage: almacenamiento gratuito y seguro

Características de Digi Storage

Características de Digi Storage El Androide Libre

La información que en añadas la nube siempre estará disponible, actualizada y protegida, y solo por ser cliente tendrás acceso a 50 GB de almacenamiento de forma totalmente gratuita para usar como quieras.

La compañía también afirma que podrás compartir todo el contenido que subas a tu cuenta con otros usuarios, aunque ellos no cuenten con Digi Storage, tal como pasa en Drive o Dropbox.

Digi nube

Digi nube El Androide Libre

Es posible que puedas crear enlaces a tus archivos para compartirlos con otras personas, y se asegura que incluso podrán ver, editar y guardar archivos en tu nube, por lo que parece que esta llegará repleta de opciones para tratar de ofrecer más ventajas que otros servicios.

Algo que promete ser una de sus grandes puntos fuertes es que tendrás la posibilidad de enlazar Digi Storage con otros servicios de almacenamiento como Dropbox, OneDrive o Google Drive para poder acceder a ellos. Si trabajas con varios servicios en la nube, es de agradecer.

Te puede interesar