HarmonyOS ya tiene fecha de presentación en el mes de julio

HarmonyOS ya tiene fecha de presentación en el mes de julio El Androide Libre

Noticias y novedades

El sistema operativo HarmonyOS 3 de Huawei será presentado a finales de julio

Ya hay fecha para la presentación de la actualización del sistema operativo creado por la misma Huawei y que se puede ver en sus relojes, portátiles y algunos smartphones.

18 julio, 2022 17:54

HarmonyOS 2 pudo pasar de los 150 millones de instalaciones, y fue la última noticia que tuvimos sobre sus cifras (serán todavía más), para que hoy sepamos que llega su próxima versión HarmonyOS 3. Un sistema operativo para dispositivos móviles que sigue buscando su hueco después del abandono forzado de Android.

[Huawei Freebuds Pro 2, análisis: y saltarás y ni se moverán y tu música sonará siempre al mismo volumen]

Harmony OS3 para finales de julio

Desde @TechnoAnkit1 sabemos que Huawei presentará HarmonyOS 3 el día 27 de julio en China. Es decir, que para dentro de 9 día sabremos de todas las novedades de este SO que ha sido capaz de inspirar a Xiaomi con esa interfaz de hiperconectividad.

En octubre del año pasado Huawei anunció la versión para desarrolladores de HarmonyOS 3 que llegaría a principios de este año en forma de beta. Es verdad que poco más hemos conocido sobre esta versión y menos de sus posibles especificaciones.

Pero viendo el interés que genera el desarrollo de aplicaciones y software por parte de otras marcas como la misma Xiaomi, a bien seguro que ese 27 de julio la marca china nos deparará alguna sorpresa importante.

Huawei en estos momentos está volcada en sus dispositivos wearables al igual que en otros segmentos donde ha metido su pie para llevar todo su gran saber en el desarrollo tecnológico. Sus relojes inteligentes siguen dando mucha guerra, como sucede con el mismo Huawei Watch GT 3.

Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei Watch GT 3 Pro El Androide Libre

Del teaser mostrado en la publicación en Twitter de @TechnoAnkit1 destaca el uso del número tres con esas esferas flotantes sin nada más que dar la fecha y ya. Así que todas las ganas por saber en que ha estado trabajando Huawei en HarmonyOS 3, su sistema operativo lanzado hace años para así buscarse un poco la vida ante la que se venía encima con Android.

Te puede interesar