Noticias y novedades

4 ofertones de Amazon para calentar antes del Prime Day: más de un 50% de descuento

Amazon se adelanta a los Prime Days con estos ofertones en productos Echo, con rebajas de más de un 50% por tiempo limitado.

11 julio, 2022 20:39

Los Amazon Prime Days ya casi están aquí, ya que se celebran el 12 y el 13 de julio, pero Amazon ha decidido comenzar con las ofertas antes de tiempo, y ha rebajado algunos de sus productos como el Echo Dot.

Algunos de estos descuentos son de más de un 50%, por lo que es posible que te interese echarles un vistazo si quieres ahorrarte algo de dinero.

Estos productos de Amazon son algunos de sus mejores dispositivos inteligentes, y es posiblemente el mejor momento del año para comprarlos. 

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente de Amazon de cuarta generación que cuenta con Alexa, es asistente de voz de la compañía. Puedes poner música, fijar un temporizador y controlar los productos de domótica de tu hogar.

Es una de las mejores rebajas, ya que pasa de costar 47,99 euros a 19,99 euros, un descuento del 58% que deja esta opción como una de las mejores si quieres un altavoz inteligente.

Amazon Fire TV Stick 4k

Si tener el sistema operativo de Amazon en tu televisor, solo tendrás que conectar el HDMI de este dispositivo y configurarlo. Podrás convertir un televisor de plasma en una Smart TV con apps como Netflix o Prime Video.

En este caso, el stick de Amazon que permite que tengas Fire TV en tu televisor también tiene una rebaja interesante, de un 43%. Se queda en 26,99 euros respecto a los 47,99 que cuesta normalmente.

Amazon Blink Mini

Amazon Blink Mini

Amazon Blink Mini El Androide Libre

Se trata de la cámara de seguridad inteligente de Amazon. Cuenta con un tamaño reducido y discreto, y es ideal para dejarla en tu salón o en la entrada de tu casa. Te avisará si pasa gente, e incluso podrás guardar las imágenes.

La Amazon Blink Mini ya contaba con un precio bastante competitivo, de 34,99 euros, y ahora puedes comprarla de forma exclusiva por 22,99 euros.

Amazon Echo Show

El modelo de segunda generación del Amazon Echo Show cuenta con una pantalla en la que interactuar con Alexa, e incluso con una cámara para hacer videollamadas con otros usuarios.

Estaba a la venta por 53,99 euros, y ahora está rebajado un 35%, por lo que puedes hacerte con él por 34,99 euros. Una buena opción para dejar en tu mesa de noche o sala de estar.

Te puede interesar