Primeros detalles sobre la nueva versión de la capa

Primeros detalles sobre la nueva versión de la capa Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Primeras imágenes de Color OS 13, la interfaz de OPPO basada en Android 13

Color OS 13 acaba de filtrarse con varias imágenes que revelan cómo será la capa de  personalización de OPPO que correrá sobre Android 13.

7 julio, 2022 18:02

Color OS 13 será la próxima versión de la capa de personalización de OPPO, y llegará, si todo va bien, a lo largo de este año, tras la presentación de Android 13, que tendrá lugar en esta segunda mitad del año.

La versión anterior fue lanzada en octubre del año pasado, por lo que cabe esperar que la marca la anuncie también en los meses finales del año.

Con esta filtración podemos echar un primer vistazo a algunos apartados de su versión china, como los ajustes, la cortina de notificaciones, la multitarea o incluso el launcher de la compañía.

Un primer vistazo a Color OS 13

Ajustes de Color OS 13

Ajustes de Color OS 13 El Androide Libre

En estas imágenes que se han filtrado de la mano de Equal Leaks sobre la nueva capa de OPPO podemos ver algunos detalles que cambian respecto a la versión actual. Por ejemplo la aparición de recuadros en el menú que delimitan cada uno de los botones que puedes pulsar.

Al abrir la vista de la multitarea, habrá en la parte inferior una pequeña fila con los iconos de las aplicaciones para que cambies rápidamente entre ellas, además del botón que te permite cerrar todas las aplicaciones rápidamente.

Cortina de notificaciones de Color OS 13

Cortina de notificaciones de Color OS 13 El Androide Libre

La cortina de notificaciones también experimenta algunos cambios, y permitirá que cada usuario elija la forma que tiene cada uno de los ajustes rápidos. 

En esta, los iconos del WiFi y de la conexión de datos se encuentran junto a otro de mayor tamaño que te permite controlar la reproducción multimedia.

Color OS 13

Color OS 13 El Androide Libre

La nueva versión de la capa mostrará de una manera parecida a la actual en los ajustes la posibilidad de cambiar el estilo de los iconos y la fuente, junto con otros elementos del diseño.

Te puede interesar