Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con One UI 5

Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con One UI 5 El Androide Libre

Noticias y novedades

La beta de One UI 5.0 de Samsung con Android 13 está al caer

Si tienes ganas por probar las virtudes y bondades de One UI 5.0 con Android 13, Samsung estaría listo para lanzarla.

5 julio, 2022 21:23

Sabemos que One UI 5.0 va a acelerar el sistema para que esta capa personalizada no haga tanta mella sobre el teléfono. Es decir, que va ser más ligera y quizás ni tengamos que esperar mucho para probarla, ya que la última información que tenemos en nuestras manos deja caer que estaría al llegar.

[Samsung presentará los Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5 el 10 de agosto]

One UI 5.0 con Android 13 a punto

Vía Phandroid, y como fuente a Sammobile, sabemos que la beta de Android 13 con One UI 5.0 para los Samsung Galaxy estaría a punto de ser desplegada. Sería en la tercera semana de julio cuando la compañía coreana lanzaría esta versión. 

Sí que se sabe que los mismos empleados de Samsung ya la estarían probando en la beta para dar los últimos matices y así abrirla a una serie de dispositivos; como suele suceder, los últimos lanzados que en este caso serían los Samsung Galaxy S22.

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Otro de los detalles que se menciona en esta filtración es que la marca coreana estaría planteando su lanzamiento final en octubre de 2022, así que todo iría como la seda según parece y así clavar la fecha con lo estipulado por Google para Android 13.

Ya hemos podido conocer algunas de las novedades de Android 13 a través de las betas, pero queda ver en qué estaría trabajando Samsung, ya que muchas veces se adelanta con características que luego llegan a la versión final lanzada por la propia Google.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+ Manuel Ramírez El Androide Libre

Con una versión actual de One UI 4.1 en numerosos terminales Samsung Galaxy, ya hay ganas, al menos por saber su contenido y así ver si realmente mejorará el rendimiento de los terminales, aunque podemos esperar bugs y algún que otro problemilla como suele suceder con estos lanzamientos.

Con muchas ganas de One UI 5.0 con Android 13 para saber cómo anda Samsung y si será un buen cambio después de ese One UI 4 con Android 12.

Te puede interesar