La pulsera Xiaomi Band 7 Pro acompañará al Xiaomi 12S Ultra

La pulsera Xiaomi Band 7 Pro acompañará al Xiaomi 12S Ultra El Androide Libre

Noticias y novedades

La pulsera Xiaomi Band 7 Pro se lanzará el 4 de julio

Xiaomi ya tiene a la versión pro de su popular pulsera inteligente Xiaomi Band 7 que acompañará al Xiaomi 12S Ultra el 4 de julio.

30 junio, 2022 09:30

Una nueva pulsera inteligente para la serie Xiaomi Band 7 con un modelo pro que mejorará alguno de los aspectos de la lanzada hace nada. Hoy tenemos una serie de imágenes que muestran los detalles de esta nueva pulsera de la marca china con la que amplía el catálogo de este tipo de accesorios tan útiles para el día a día de muchos.

[Los Xiaomi 12S ya tienen fecha de presentación y vienen con una enorme sorpresa]

Un día importante para Xiaomi

El 4 de julio se convierte en un día especial para el fabricante de teléfonos chino, ya que contará con el lanzamiento también de la serie Xiaomi 12S con sus tres modelos; uno de ellos será bien especial al llevar consigo el primer sensor de 1 pulgada de Sony, el IMX 989.

Por lo que la llegada de la Xiaomi Band 7 Pro, con ese formato rectangular, será importante para que ese día se pueda optar a una alternativa al modelo presentado hace unos días.

Xiaomi Mi Band 7 Pro

Xiaomi Mi Band 7 Pro El Androide Libre

Se espera al menos que cuente con GPS como uno de sus máximos reclamos para una Xiaomi Band 7 Pro de la que hoy tenemos una serie de imágenes que muestran el frontal de esta pulsera inteligente.

Como no, la marca china está siendo bastante escueta en la información que está proporcionando sobre la nueva Xiaomi Band 7 Pro, así que nos mantenemos atentos a estos días en los que puede filtrarse alguno de los datos con los que podamos entender mejor la existencia de este nuevo modelo.

El Xiaomi 12 Ultra llegaría en dos colores con materiales premium

El Xiaomi 12 Ultra llegaría en dos colores con materiales premium El Androide Libre

Una serie Xiaomi Band 7 que ha ido aumentando en precio de lo que fueron los primeros modelos, aunque siempre a cambio de novedades importantes, aunque por estos lares se lleva esperando a una versión NFC que realmente traiga algo nuevo.

Te puede interesar