Google anuncia de nuevo la disponibilidad de la reserva del Pixel 6a en un mes

Google anuncia de nuevo la disponibilidad de la reserva del Pixel 6a en un mes El Androide Libre

Noticias y novedades

El Google Pixel 6a y los Pixel Buds Pro a un mes para que puedas reservarlos en España

En un mes justo se hará oficial la reserva de los dos próximos dispositivos de Google en España: los auriculares Pixel Buds Pro y el Google Pixel 6a.

22 junio, 2022 12:14

Del Google Pixel 6 hemos tenido una serie de unboxing que han mostrado cada parte y recoveco del próximo teléfono de la gran G. Y es ahora la misma Google la que ha tomado una de sus redes sociales para dejar caer que en un mes se podrá hacer la reserva de su Pixel 6a y los auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro.

[Aparece un nuevo unboxing del Google Pixel 6a con más detalles]

El 21 de julio es la prereserva

Y la verdad que poco desconocemos del Google Pixel 6a, ya que incluso tenemos su precio en euros en España, para un teléfono que será un modelo más compacto que los actuales Google Pixel 6 que también tenemos aquí en España.

Google comunicó que el 28 de julio será la fecha de distribución del Pixel 6a, aunque para los auriculares Pixel Buds Pro no ha dejado caer un día en concreto, así que nos mantendremos a la espera ante esa llegada a sus primeros propietarios.

El Google Pixel 6a aparece de nuevo en un unboxing

El Google Pixel 6a aparece de nuevo en un unboxing El Androide Libre

La razón evidente para que presente su nuevo teléfono y este accesorio se debe a que ofrecerá una oferta de lanzamiento para hacerse con los dos. Es decir, que al igual que hacen otras compañías, se podrá acceder a una compra de los auriculares a un precio bastante inferior si se llegara a hacer de forma individual.

Como no, la cita se ha aprovechado para otro unboxing, vía 9to5Google, para que no se nos escape nada de este teléfono que en sus entrañas contará con el chip Tensor y que, tal como indica Google, seguirá disfrutando de una autonomía notable.

Del nuevo unboxing cabe destacar las pruebas hechas al chip Tensor, a los altavoces estéreo y ese botón mágico para borrar objetos que es capaz de cambiar su color para que no distraigan la atención en la captura realizada.

Sea como fuere, un mes para que se pueda hacer la reserva de otros dos productos de Google en España que dibujarán ese horizonte para los próximos Google Pixel 7 y Pixel Watch.

Te puede interesar