Se filtra el sucesor del realme GT Master Exploration

Se filtra el sucesor del realme GT Master Exploration El Androide Libre

Noticias y novedades

El increíble realme GT 2 Master Explorer Edition se filtra antes de su presentación

Uno de los próximos gama alta de realme, el GT 2 Master Explorer Edition, se ha filtrado casi al completo revelando su batería de 5.000 mAh y el mejor procesador de Qualcomm.

14 junio, 2022 11:20

Realme tiene preparados ya varios lanzamientos para su gama alta, y uno de ellos es el Realme GT 2 Master Explorer Edition, un smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y un hardware que pinta muy bien.

[realme GT Neo 3 Naruto Edition: todo sobre el nuevo móvil personalizado que incluye accesorios]

Este dispositivo acaba de ser filtrado, revelando algunas de sus prestaciones más relevantes, y lo cierto es que llegaría sobrado en varios aspectos como el de la potencia o la batería.

Seguramente, se trataría del sucesor del realme GT Master Exploration, que llegaría con algunas prestaciones mejores de lo esperado, aunque para eso habrá que esperar a su presentación.

[realme Pad Mini, análisis: una tablet fina e ideal para llevarla de vacaciones y de fin de semana]

Un gama alta en toda regla

realme GT 2 Master Explorer Edition

realme GT 2 Master Explorer Edition El Androide Libre

El dispositivo contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas a resolución full HD y que además contaría con una tasa de refresco de 120 Hz quería que el contenido en pantalla se hubiera de una manera más fluida.

La tecnología de la pantalla sería AMOLED, permitiendo al usuario disfrutar de las clásicas ventajas de estos paneles cómo los colores vivos y vibrantes.

En su interior contaría con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, y a este le acompañarían 6, 8 o 12 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de memoria interna. Una combinación muy apta para mover todo tipo de aplicaciones y juegos.

Se espera mucho de su triple cámara trasera, que tendría una resolución de 50, 50 y 2 megapíxeles, siendo la cámara secundaria ultrawide y el último sensor mencionado sería un macro. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

La batería del realme GT 2 Master Explorer Edition, según las filtraciones de Equal Leaks, sería de 5.000 mAh, compuesta por dos celdas de batería y con una carga rápida de 100 W con la que conseguiría grandes velocidades de carga.

Más allá de eso, se ha revelado la presencia de Android 12 corriendo bajo realme UI 3.0 en el dispositivo, que contaría con un grosor de 8,2 mm y un peso de 199 gramos.

Te puede interesar