OPPO anuncia que tiene lista la llave digital para los vehículos eléctricos de TESLA

OPPO anuncia que tiene lista la llave digital para los vehículos eléctricos de TESLA El Androide Libre

Noticias y novedades

Abrir un Tesla con tu móvil OPPO es una realidad: la marca anuncia la función llave digital

La compañía china acaba de anunciar la llave digital para los Tesla Model 3 y Model Y fruto de la colaboración con TESLA China. 

27 abril, 2022 15:20

Noticias relacionadas

Con el bombazo de noticia que ha sido la compra de Twitter por parte de Elon Musk, propietario de Tesla y otras compañías de renombre, nos vamos directos a OPPO que acaba de anunciar que ya tiene disponible la llave digital para los vehículos Tesla Model 3 y Model Y. 

OPPO y Tesla China

OPPO ya da soporte en varios de sus móviles a la llave digital para los Tesla Model 3 y Model Y. Toda una realidad después de colaborar muy de cerca con Tesla China. Vía EqualLeaks, sabemos que los propietarios de un móvil OPPO y alguno de los modelos de los vehículos eléctricos de Tesla van a poder añadir la llave digital del coche en la aplicación "Wallet".

La app Wallet de OPPO

La app Wallet de OPPO El Androide Libre

Es decir, que cuando la configuración esté hecha, al acercar el móvil de OPPO al vehículo eléctrico TESLA la puerta se desbloqueará de forma automática como si lo estuviéramos haciendo con el manos libres que muchos vehículos ofrecen.

Lo mismo sucederá cuando el usuario se aleje de su vehículo Tesla Model 3 o Model Y para que éste bloquee las puertas automáticamente sin que tenga que hacer nada. Una facilidad de uso para este tipo de vehículos que ofrecen una experiencia más sencilla y así el móvil se convierta en la llave digital del coche.

Elon Musk, máximo responsable de Tesla, junto a la línea de producción del Model Y en Berlín,

Elon Musk, máximo responsable de Tesla, junto a la línea de producción del Model Y en Berlín,

Ahora bien, los móviles OPPO que son compatibles con esta funcionalidad son los Find X5 Pro, Find X5, Reno7 Pro y Find N, el plegable de la compañía china. Eso sí, no se quedará solamente en estos y prontamente más dispositivos serán compatibles con la llave digital de los vehículos de Tesla.

Hay dos requisitos más y uno es la versión de ColorOS 11.2 o superior y la app Tesla ha de ser actualizada a la 4.7.3-1022. Una gran oportunidad para los que dispongan de un móvil OPPO y un TESLA.

Te puede interesar