Esta es la nueva pantalla inteligente Xiaomi Smart Display 10

Esta es la nueva pantalla inteligente Xiaomi Smart Display 10 El Androide Libre

Noticias y novedades

Nueva Xiaomi Smart Display 10: una pantalla para convertirse en el centro del hogar

La compañía china lanza esta pantalla que permite reproducir películas, escuchar música o mismamente controlar los dispositivos conectados del hogar.

25 abril, 2022 20:10

Noticias relacionadas

Xiaomi tiene en su haber un gran catálogo de dispositivos conectados que se pueden manejar con su app Xiaomi Home para así disponer de otro nuevo al que ha llamado como Xiaomi Smart Display 10. Realmente estamos ante una pantalla inteligente con altavoz al igual que otros tantos de Google o de la misma Amazon.

Una pantalla inteligente de Xiaomi

La nueva pantalla inteligente Xiaomi Smart Display 10 se caracteriza por su panel de 10,1" con resolución HD y por valerse de un apoyo para que podamos visualizar el contenido que queramos desde los 90 a los 120 grados.

Xiaomi Smart Display 10

Xiaomi Smart Display 10 El Androide Libre

Como no, este tipo de dispositivo tiene las suficientes conexiones para conectarlo a otros tantos gracias a su Bluetooth 5.0 y WiFi AC. También cuenta con almacenamiento interno, con sus 16 GB y una memoria RAM de 2 GB.

Otro dato importante para entender a esta pantalla inteligente es su cámara frontal para selfies que llega a los 5 Mpx para así permitir que podamos incluso hacer videollamadas con una calidad óptima.

Pero lo que puede llamar más la atención, sobre todo al ser un dispositivo como un altavoz inteligente, es su amplificador de graves pasivo para que el audio suene lo suficientemente bien para producir una generosa experiencia para todo tipo de contenido multimedia.

Xiaomi Smart Display 10

Xiaomi Smart Display 10 El Androide Libre

Ahora bien, estamos ante una pantalla que pasa de los cien euros para poder adquirirla por 136 euros al cambio, así que si se busca un dispositivo de este tipo para que se convierta en el centro del hogar para diversos menesteres, la nueva Xiaomi Smart Display 10 se puede convertir en el próximo objeto de deseo de muchos; y más si cabe con toda esa horda de dispositivos inteligentes para el hogar.

De momento, vía Xiaomi Adictos, desconocemos cuándo llegará a España, así que nos mantenemos atentos a nuevas noticias.

Te puede interesar