Vodafone Flex

Vodafone Flex El Androide Libre

Noticias y novedades

Vodafone Flex: beneficios exclusivos y financiación sin intereses para los clientes del operador

Vodafone Flex es una nueva experiencia que mejora el proceso de compra de móviles con ventajas como el pago a plazo sin intereses.

18 abril, 2022 15:44

Noticias relacionadas

Vodafone acaba de lanzar Vodafone Flex, que le da nombre a la nueva experiencia en el proceso de compra, algo que puede venir muy bien a sus usuarios tras el cierre de sus tiendas físicas propias en España. Este nuevo programa mejorará el proceso de compra de los móviles que ofrece la compañía a sus clientes, con ciertas ventajas que pueden ser de cierta importancia para muchas personas que quieran comprar un nuevo dispositivo, como el descuento por entregar un móvil.

Beneficios exclusivos para clientes

Vodafone Flex para clientes

Vodafone Flex para clientes El Androide Libre

Vodafone Flex llega como la nueva experiencia para clientes en el proceso de compra, y aterriza con beneficios exclusivos para estos, empezando por la posibilidad de elegir un pago a plazos sin intereses en 24 o 36 meses.

Otra de las ventajas es la posibilidad de que recojan tu dispositivo actual cuando compres uno nuevo para descontarte cierta cantidad de dinero. Para ello se tasará dicho dispositivo, por lo que está cantidad es variable, pero puede resultarte útil si te gusta renovar tu móvil con cierta frecuencia.

Ofertas de Vodafone Flex

Ofertas de Vodafone Flex El Androide Libre

Más allá de estas ventajas, también ofrece la posibilidad de aprovechar otros de sus servicios como el multiSIM, con el que tendrás un duplicado de tarjeta para poder utilizarla en otro dispositivo, así como contratar su seguro móvil para proteger el smartphone ante ciertos daños.

Los clientes de la compañía ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia accediendo desde la aplicación móvil o desde la zona cliente de la web. Además, con motivo de la llegada de Vodafone Flex, algunos móviles como el Samsung Galaxy S22 o el Xiaomi 12 Pro están rebajados con más de 300 euros de descuento.

Te puede interesar