Los portátiles perfectos para complementar al smartphone: así es la familia HONOR MagicBook

Los portátiles perfectos para complementar al smartphone: así es la familia HONOR MagicBook

Noticias y novedades

Los portátiles perfectos para complementar al smartphone: así es la familia HONOR MagicBook

La Serie HONOR MagicBook ya está aquí para ofrecerte el máximo rendimiento y portabilidad con tres ordenadores portátiles que se adaptan a las necesidades de cada usuario al estar disponibles en tres tamaños, 14, 15 y 16 pulgadas de pantalla.

18 abril, 2022 18:32

El smartphone es, sin duda, el dispositivo principal que usamos a diario y para todo tipo de tareas, pero también realizamos mucho trabajo y tareas delante del ordenador. HONOR amplía su ecosistema con la serie HONOR MagicBook: tres portátiles de alto rendimiento, gran diseño, amplia autonomía para todo el día y unas muy interesantes funciones de software para facilitar la conexión entre el portátil y el smartphone.

Así es HONOR MagicBook

La serie HONOR MagicBook está compuesta por tres equipos, cada uno orientado a las necesidades de distintos tipos de usuarios, desde aquellos que quieren máxima potencia y autonomía, hasta los que priman un tamaño más compacto y optan por trabajos más ligeros.

HONOR MagicBook 14 es el portátil más compacto de la gama, con su pantalla FullView de 14 pulgadas y un peso ultraligero de 1,38 kilogramos para que no te cueste llevártelo a cualquier parte. Es el ideal para usuarios como estudiantes y trabajadores que hacen uso intensivo de aplicaciones de ofimática.

Con una pantalla de mayor tamaño encontramos HONOR MagicBook 15, el modelo más equilibrado, para usuarios que quieran más potencia para mover con soltura una mayor carga de trabajo, con aplicaciones de diseño y creación de contenidos en vídeo y audio, usando varias aplicaciones a la vez sin que el rendimiento se vea afectado.

Puedes ver el unboxing de HONOR MagicBook15, y las impresiones de los compañeros de Omicrono.

Probamos HONOR MagicBook 15

Por último, cierra la serie de portátiles HONOR MagicBook 16, el más potente de la gama, cuyo diseño cambia además ligeramente incorporando bordes redondeados en su cuerpo de aluminio. Es de destacar una impresionante pantalla de 16 pulgadas, que alcanza una tasa de refresco de 144Hz y la experiencia multimedia también se eleva gracias al sistema de doble altavoz integrado.

Potencia y autonomía

Los tres tamaños de HONOR MagicBook comparten la misma filosofía: son portátiles con una gran potencia, cuyo corazón son los procesadores AMD Ryzen, y están disponibles con varias opciones de almacenamiento SSD ultra rápido.

Sin embargo, más allá de la potencia, HONOR MagicBook pone especial atención a la autonomía, ya que siendo ordenadores portátiles queremos poder despreocuparnos de los enchufes durante horas y horas de trabajo. Con un consumo promedio podemos alcanzar con ellos más de 8 horas de batería por carga, por lo que nos podemos despreocupar si nos dejamos el cargador en casa o en la oficina. Y a la hora de cargarlos, incluyen un supercargador portátil de 65 W.

Conexión con el smartphone

Para facilitar el trabajo, aumentar la productividad y exprimir al máximo tanto los portátiles HONOR MagicBook como el smartphone, la compañía ha desarrollado la función Multi Screen-Collaboration.

Esta característica facilita la conexión entre el portátil y el smartphone, como HONOR 50, y nos permite gestionar y transferir archivos de una forma rápida y directa. Por ejemplo, si hemos recibido imágenes o documentos desde cualquier aplicación de mensajería en el smartphone, podremos arrastrarlos directamente al portátil y seguir con nuestras tareas sin cortar el flujo de trabajo.

Toda la serie HONOR MagicBook está de oferta hasta el 30 de abril en su web oficial, y además de la rebaja en el precio, los clientes también se llevan de regalo una mochila de transporte y los auriculares inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite. Estos son los precios durante la promoción: