Powerbank de 27.000.000 mAh

Powerbank de 27.000.000 mAh Handy Geng El Androide Libre

Noticias y novedades

Así es la powerbank de 27.000.000 mAh que podría cargar varios miles de veces tu móvil

Un YouTuber ha creado una batería portátil de 27 millones de miliamperios con la que podrías cargar tu móvil más veces de lo que lo cargarás antes de cambiar de móvil.

31 enero, 2022 17:58

Noticias relacionadas

Las powerbank son de los accesorios imprescindibles que nunca está de más tener por casa, ya que pueden evitar que te quedes sin batería cuando no tienes al cargador a mano. Hay diferentes capacidades en función del tamaño y la potencia que necesites, pero ahora un youtuber en China ha construido una batería con forma de powerbank de 27.000.000 mAh. No solo podría cargar tu móvil miles de veces, sino que puede incluso hacer que funcione una lavadora.

Así es la increíble batería de 27 millones de miliamperios

El youtuber chino Handy Geng, que se dedica en su canal a inventar artilugios, ha construido una enorme batería que, según el inventor, cuenta con una capacidad de 27.000.000 mAh, y esto hace que tenga un gran tamaño que la hace difícilmente portátil, pero que aún así se puede mover de un lado a otro mediante un carrito.

Se trata de un banco de baterías que estaría compuesto de baterías de vehículos eléctricos y que por medio de un marco de protección y diferentes reguladores, podría ofrecer energía a 60 puertos de diferentes tipos.

Bateria de 27 millones de miliamperios

Bateria de 27 millones de miliamperios Handy Geng El Androide Libre

Como muestra en su vídeo, se trata de una batería capaz de poner en funcionamiento una lavadora o un televisor, e incluso de cargar una bicicleta eléctrica. Sin embargo, si lo llevamos al terreno de los móviles, que es lo que nos interesa, las cifras son exageradas.

Y es que, si la eficiencia de la carga fuera del 100% y no se perdiera energía en la conversión, esta batería podría cargar un móvil con batería de 5.000 mAh de forma completa alrededor de 5.400 veces.

Así es esta enorme batería montada

Así es esta enorme batería montada El Androide Libre

Suponiendo que cargues esta batería una vez al día, esto se traduce en batería para alrededor de 14 años. Esta sería más longeva que tu smartphone, pero aun así no se trata del invento más cómodo del mundo. Eso sí, batería no te faltaría allá donde vayas.

Te puede interesar