Lowi vuelve a la carga con una de sus habituales promociones en las que la compañía regala bonos de internet a sus usuarios, y en esta ocasión, puedes conseguir más datos cuanto más tiempo lleves en la compañía telefónica, en cualquiera de sus modalidades de contratación. 

Con esto, la compañía premia a sus clientes, tanto nuevos como antiguos, a la par que incentiva la permanencia en los servicios de la compañía, ya que se trata de un bono que se puede reclamar de diferentes maneras, y, si eres cliente, te va a gustar.

Consigue 25 GB de datos por cada año que lleves en Lowi

Lowi está regalando 25 GB por cada año de antigüedad a sus clientes, los cuales pueden conseguir una gran cantidad de datos como premio a su permanencia, pudiendo llegar a bonos de 100 GB o 150 GB por llevar 4 o 6 años en la compañía, respectivamente.

Se trata de un bono que no se puede acumular, y que todos los usuarios podrán reclamar a partir del mes en el que cumplan años como clientes de Lowi, aunque pueden disfrutarlo en otro mes diferente. Además, este se puede compartir con otros usuarios, a los que les puedes enviar parte de estos datos.

Promoción Lowi de GB El Androide Libre

Pero no solo los clientes con antigüedad se pueden beneficiar de esta oferta, sino que también los nuevos usuarios tendrán derecho a reclamar 25 GB si realizan la contratación antes del 15 de enero de 2022.

A modo de bienvenida, los usuarios que lleven menos de un año también podrán disfrutar de estos 25 GB de regalo, por lo que es una oportunidad de oro para reclamarlos y usarlos cuando tú quieras.

Te puede interesar

Noticias relacionadas