Windows 11 puede usar aplicaciones de Android, tal como anunció Microsoft en la presentación del nuevo sistema operativo de escritorio. Este que ya está desembarcando en algunos ordenadores compatibles con esta actualización, y aunque los procesos de actualización son lentos —que nos lo digan a los usuarios de Android— ya estamos pudiendo ver algunas novedades interesantes.

Una captura de pantalla ha filtrado que los ordenadores con Windows 11 no solo podrán correr aplicaciones Android, sino que además tendrán la posibilidad de correr dos ventanas de la misma aplicación de manera totalmente simultánea.

Las aplicaciones Android se dejan ver en Windows 11 con una nueva función

Aplicación Android en Windows 11

Windows 11 ha llegado cargado de novedades, y una de las que más nos interesan es su mayor integración con Android, ya que siempre ayuda contar con buenas posibilidades de comunicación.

Al parecer, no solo podría correr estas aplicaciones, sino que además tendría la posibilidad de abrir dos instancias de la misma aplicación de forma simultánea, en varias ventanas tal como se puede apreciar en esta captura de pantalla en la que vuelvo está abierta dos veces, lo cual puede ofrecer un enorme número de posibilidades para los usuarios.

Aplicación abierta dos veces en Windows 11 El Androide Libre

Las aplicaciones Android que se muestren en Windows, según afirmó Microsoft en su presentación, podrán ser redimensionadas por completo y utilizadas como si de un móvil Android se tratase. Por tanto, este añadido potenciaría las posibilidades del sistema operativo, pero sin comprometer el funcionamiento de las apps.

Se trata de una novedad de lo más interesante en la que la compañía estaría aún trabajando, ya que por el momento la llegada de aplicaciones Android a Windows 11 se ha retrasado ligeramente hasta 2022.

Te puede interesar

Noticias relacionadas